CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

04 junio, 2014

Antes&después: renovación completa!

9:02

Hoy toca un post de esos para soñar. El antes&después de una casa completa, en la que sus propietarios han ido haciendo los cambios poco a poco, teniendo en cuenta sus necesidades y gustos personales. La vivienda, de doss pisos y con marcado estilo escandinavo, ahora cuenta con mucha luz (bien por la utilización del blanco en paredes!), una planta principal con la sensación de espacio abierto (estancias separadas, pero a la vez continuidad y grandes pasillos que dan sensación de amplitud) y un dormitorio con baño incorporado.
Hay muchas ideas que realmente nos gustan, como el vestidor abierto (otro tema es el orden, pero eso para otro día) o los electrodomésticos SMEG en la cocina. La verdad es que los "antes&después" sacan ese gusanillo de reforma que todas llevamos dentro, no?? Nos imaginamos en un plisplas tirando tabiques, reformando, pensando la decoración perfecta. Muchas veces es cuestión de no meditarlo demasiado (porque si le das demasiadas vueltas, acaba entrado miedito! jajaja!) Quién se apunta a la compra de una vivienda con "posibilidades"??


Vía
Buen miércoles a todos!!!
Os ha gustado esta reforma??? Quién se atreve a meterle mano a su casa?
···
Compartid y +1 si os ha gustado!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Es genial! Me gusta que meta madera! Y me viene super bien ver un ejemplo así porque tengo entre manos una reforma de un ático con esas alturas!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Menudo cambio, me encanta ver estas transformaciones y lo que parecía imposible se convierte en un espacio de lo más agradable!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. menuda reforma! Combinar blanco y madera es un gran acierto ♥

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio! Cómo mola poder ver estos antes y después, está claro que todo es posible!

    ResponderEliminar
  5. ay ay ayyyy me encanta! Una auténtica maravilla ha quedado.

    ResponderEliminar
  6. USaludos, Manuelam excelente antes e depois:)

    ResponderEliminar
  7. Qué cambio! Me encantan las renovaciones...inventando nuevos espacios!!

    ResponderEliminar
  8. Pues teneis razón, chicas, cuando ves cambios así te entra el gusanillo ... el problema es como siempre el "money" porque puedes hacer muchas cosas por ti misma, pero lo que realmente cambia un ambiente es lo caro !!! Yo cambiaría con los ojos cerrados mi casa de arriba a abajo pero tengo que ir poco a poco ...

    Saluditos guapísimas !!!

    MAR

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!