CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 junio, 2014

WeDeco: come en el exterior!

9:02

Wedeco-guirnalda-luces
Miércoles WeDeco con un tema que apetece un montón (MIX de ideas para comer en el exterior) y con la novedad de tener a un blog invitado, El nido de mamá gallina, que nos dará un punto de vista diferente (aunque sus estilismos y DIY tocan temas DECO, principalmente es un blog de recetas ricas-ricas). Así que las 11 integrantes de esta quedada no podemos estar más contentas este mes!
Cuando se planteó el tema de hacer algo bonito con comidas en el exterior, la verdad es que al principio me costó (Coralia) un poco. Quizá porque (tachán...!! lo confieso!!) no soy una gran cocinera, quizá porque aquí en Galicia estaba tardando en llegar el buen tiempo. El caso es que por fin di con la idea, y ayer (sí, sí... esta vez todo a última hora) mi peque y yo nos pusimos manos a la obra.
No sé si os pasará a vosotros, pero la idea de comer de noche en el exterior siempre invita a tener una iluminación especial. Ya sean velas, luces, quirnaldas, faroles... lo que piden esas noches es una luz cálida y acogedora que acompañe el momento. Mi terraza no tiene enchufe (tan solo la luz superior, que es fría y muy directa), por eso pensé que un buen aporte para este mes de Wedeco, sería una idea DIY para hacer una guirnalda sencilla, bonita, lowcost y... SIN ENCHUFES! Como el nene ya está (casi) de vacaciones y el tema iba de muuuucho guarreo... (cerezas machacadas por aquí y por allá!), no me costó nada convencerle para que me echara una manita. A él se le ocurrió la idea de la camiseta y otros pequeños detalles que se cuelan a lo largo del post. Que os guste!

Photography by PetiteCandela
Este banco con una especie de techado a base de hojas y juntos, está en uno de los paseos del Río Rato, en Lugo, y pertenece al Centro de cestería de la ciudad. La verdad es que tengo bastantes ganas (y poco tiempo) de apuntarme a uno de los cursos que dan, porque los trabajos que se pueden ver en el jardín son maravillosos.
Como véis, montamos una pequeña merienda con cosas ricas, que por supuesto, acabamos comiéndonos tranquilamente. La guirnalda fue un puntazo y es totalmente apta para darle un toque especial a una comida al aire libre. Palabrita! Ahora los pasos y los materiales (más lowcost, imposible!) y deseando que veáis el resto de las propuestas de mis compaleras WeDeco (al final del post). 
Compartid y +1!!! y buen día!!











¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

19 comentarios

  1. Qué original!! Este Mario es una máquina!! Lo apadrinamos en WeDeco como miembro honorífico??? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me parto con Mario!! no podría ser de otra manera teniendo a la madre que tiene!!! super original!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno ambientazo absoluto, la mesa ideal y la guirnalda para volverse loca. Me guardo el tutorial.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja! me encanta la camiseta WeDeco!!!
    y la guirnalda superogininal! Algo así haré para mi cumple! ya te contaré!!! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pero ¡¡qué maravilla de post!!! Por cierto, qué lugar tan maravilloso! anda que a mis hijos no les gustaría 'escachar' cerezas y pringarse, jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que genial Coralia!! tu hijo es una monada y que bien se lo debió pasar ;) Me encanta la propuesta como siempre muy original, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por favor... FAN de Mario Coralia jajajaja, os quedó un rinconcito monísimo y todo tiene una pinta que te mueres... mmm

    ResponderEliminar
  8. FAN NUMERO UNO DE MARIO!!!!! Voto por que sea líder en WeDeco, dale un achuchón de mi parte!! Me encanta TODO; el escenario elegido, la guirnalda, la rica comida, toda la deco, pero la camiseta.... es genial!!! enhorabuena!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino a Mario como loco machacando las cerezas y "guarreando".
    La guirnalda original a no poder más y la camiseta chulísimo os quedó (patentar la idea que las ponéis de moda) jajaja

    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Que original la camiseta !!!! Lo que disfrutarían mis peques !!! Quizás lo pongo en práctica ;D. Fantástica la guirnalda, muy buena idea porque no siempre tenemos un enchufe a mano ...

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!!!! Qué maravilla de exterior, y la camiseta es total!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, que camiseta tan genial!! Y el exterior precioso, tomo buena nota!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Lo que no se te ocurre a tí no se le ocurre a nadie, menuda imaginación. El espacio que has creado además de ser bonito es low cost y Mario es todo un artista!! #clubdefansdemario

    ResponderEliminar
  14. Nunca me dejas de sorprender Coralia! Lo digo en serio! Me alucina la propuesta, me encanta. E insisto: qué suerte tiene Mario de tener una mamá que fomente tanto su creatividad y participación. De 10!

    ResponderEliminar
  15. Suscribo todo lo anterior (genial idea, genial Mario...) y añado que la comida tiene una pìnta de VICIO!!!

    ResponderEliminar
  16. Mario nos ha robado el corazón. Cuidadín con él que veo que te quita el puesto...jajajaja
    En serio tienes sitios como ese cerca de tu casa??

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el tinte natural que has utilizado, ja, ja. Bueno, tu hijo estaría encantado con tu propuesta, que divertida y como me gusta el resultado, precioso.
    Me ha encantado estar roeada de blogs tan bonitos y originales, ha sido un verdadero placer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Y asi, en un pis pas montas un sarao!!!!!!! soy tu fan Coralia, simrpe me sorprendes, la capacidad que tienes para imaginar y hacer, cosas tan chulas!!!
    Precioso post y el lugar muy gallego y muy bonito!!

    un beote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Mario, un toque de humor siempre viene bien. Pero hablando de comer en el exterior, para mí es uno de los mayores placeres de la vida. Me he pasado todo el verano de terraza en terraza, incluyendo el patio exterior de la casa rural La Bolera en León (http://www.hotelrurallabolera.es/ ), porque hay que disfrutar del buen tiempo. Además, a mí me pasa que la comida me sabe incluso mejor!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!