CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 julio, 2014

Blossom vintage: una #caravana para recorrer el mundo

10:22

Buenos días! Llegamos al domingos con una caravana que nos ha enamorado. Os recordará un poco a Frankie, porque digamos que son un poco parecidas, y también un poco diferentes. Blosson vintage es el sueño de su dueña convertido realidad. Ella, que es una persona creativa y quería llevar sus productos y su filosofía de vida por todos Estados Unidos, con su pequeña Blosson vintage lo está consiguiendo.
Ropa y calzado de segunda mano, objetos curiosos, velas... Va de Pop Up en Pop Up, recorriendo todo el país, viajando y conociendo lugares increíbles (en su blog podréis seguirle los pasos y ver los lugares por los que pasa). La verdad es que cuando brujuleas por internet y te encuentras con proyectos de este tipo, es como si las cosas que uno sueña se hicieran un poco más reales. Parece que hay mucha gente que lo consigue, que los sueños están ahí y solo hay que trabajar y acaban llegando. No sé a vosotros, pero estos proyectos buenrollistas me dicen que las cosas van a ir bien :)

Vía
Buen domingo a todos! A disfrutar del día!!!!
Aprovecharemos para hacer un pequeña escapadita A Coruña y visitar el ambiente de la feria medieval y todo el sarao que montan con motivo de las fiestas de María Pita!!
···
Compartid y +1!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Descubre Mallorca sobre ruedas con el alquiler de autocaravanas. Tu hogar rodante te lleva a playas doradas y paisajes impresionantes. Libera tu espíritu aventurero y haz de la isla tu propio paraíso móvil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!