CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

21 julio, 2014

Desayunando con las novedades de #Ikea 2015

9:02

catalogo-Ikea-novedades-2015 Buenos días a todos! Después de una semanita de vacaciones, la verdad es que no sé si tengo más ganas de retomar la actividad normal del blog, o que llegue agosto para cogerme otros días de descanso. Lo cierto es que una semana son pocos días, y aunque tenía muchos planes y cosas pendientes por hacer, ya se sabe (que lo dicen las abuelas) que cuanto menos haces, menos quieres hacer. Así que, los días de vacaciones, han sido exactamente eso: días para descansar, ir a la playa, dar paseos, pasar buenos ratos y olvidarse del trabajo.
Francamente, ahora que estoy escribiendo este post y una vuelve a la realidad, me entra un poco (solo un poquito) de cargo de conciencia. Me da rabia no haber hecho más, no terminar las cosas que tenía en mente del blog, no poder poner ahora esas otras que se me han ocurrido durante el descanso blogueril (soy de esas que las ideas le vienen cuanto más relajada y tranqui está) y no haber adelantado, tachado, borrado tareas de esas listas que apunto por mil libretas (muy útiles si vas haciendo lo que escribes, pero no es el caso...) y tomarme agosto como un mes de vacaciones DE VERDAD (nada de tener un ojo puesto en el blog!).
A ver, que no me quejo, que yo por mi blog mato. Pero maaaaaaaato! Pero es que a veces... Ains a veces!!!
Lo positivo?? Llegar a casa y encontrarte con un paquete y dentro el catálogo con todas las NOVEDADES DE IKEA 2015. Yujuuuuuuu!!! Sorpresón de los buenos. Así que como llegó cuando estaba en Costa da Morte (dentro de nada un post para que veáis lo preciosa que es mi tierra!), pues no pude compartirlo en el blog. Seguramente ya lo habréis visto publicado, pero lo cierto es que no puedo resistirme a poner las fotos que más me han gustado y he seleccionado mientras lo ojeaba esta mañana. Catálogo Ikea + colacao + galletas de toda la vida... #Placeresdelavida lowcost!

Vía Ikea España
Como veis, en las imágenes del nuevo catálogo de Ikea, hay novedades, pero la verdad es que la base son los básicos que ya nos encantan y estamos acostumbrados a ver en la tienda sueca. Particularmente, estoy totalmente loquita por las ambientaciones infantiles de este catálogo y las soluciones (como siempre) creativas, prácticas y a bajo precio de Ikea.
Ganas de visitar el Ikea de A Coruña para ver todas las cosas nuevas en directo. Además, en estas fechas, lo primero que hago siempre, antes de ir al resto de la tienda, es colarme en la sección de oportunidades (al lado de las cajas, en realidad se supone que lo tienen pensado para cuando sales :)), porque suelen desmontar los ambientes para cambiar toda la decoración, y se encuentras verdaderos chollos estos días!!!!!
···
Todos al Ikea en veranito...!!! Os apetece??
Buen lunes :) Compartid y +1!!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. La vuelta de vacaciones es duro! Pero te volverás a aconstumbrar rápido! Pero has empezado muy bien con el plan de hoy. Jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo confieso que hago lo mismo....busco en la sección de oportunidades y outlet que cuando cambian las exposiciones puedes encontrar verdadero chollitos!!!!, je,je
    Y con lo de las mil listas...ainnnsss!!! Las mias se están haciendo interminables, cada día aparecen nuevas "necesidades", inspiraciones e ideas locuelas pero todavía sin tiempo de finalizar las anteriores...que vida!

    ResponderEliminar
  3. Esa cocina en isla es una pasada, me tiene enamoradita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!