CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 julio, 2014

#Wedeco: siente el verano!

9:02

Buenos días! Hoy ya estamos a mitad de semana, y además, es miércoles #WeDeco. Así que toca visita a los blogs amigos (todos los links al final del post) y un tema en común que nos une: el verano!!! Sensaciones, decoración y experiencias en un MIX muy especial.
La verdad es que cuando pensamos en este tema y el grupo decidió darle un enfoque más personal, al principio no sabía (Coralia) muy bien cómo tratar el post. Sin embargo, después de repasar un poco los veranos de mi vida (y qué largo empieza a ser ya ese repaso... Buah!), las cosas que me gustaba hacer, las que hago ahora... una acaba dándose cuenta de que hay "cosas que cambian pero que siguen igual". Y de eso va este post precisamente.
De niña solía pasar los veranos en un pueblo de la costa de Coruña. Los recuerdo felices y con la piel muy tostada ( y mira que soy blanca!). Eran días y más días de playa (daba igual que estuviese nublado), de sardinas por la noche, de risas, de amigos de padres que se traen a niños que acaban siendo amigos de los hijos... Veranos interminables, donde recuerdo que nunca faltaba la sangría de mi madre.
Luego crecí, me fuí, salí del cascarón (o el cascarón salió de mí, que nunca lo he tenido claro) y descubrí que los veranos serían distintos, pero también geniales. Noches de playa entre risas y nuevas amistades. También sangría a veces. Calimocho (qué tiemposssssss...!) en otras ocasiones. Juventud, estómago de hierro, divinos tesoro :).
Más tarde llegó Mario, y con él la calma y las ganas de que el verano fuesen tardes al sol, alguna noche bebiendo sangría en el chiringuito playero cercano y mañanas leyendo tranquila en la cama. El peque creció rápido, y con él el nuevo reloj vital: el cole. Y descubrir esa nueva felicidad compartida de la mamá con su nené, de que por fin llegue el verano y adiós a los deberes. Yujúuuuuuuu!!!
Por eso, este post de repaso rápido a las sensaciones veraniegas, lo he asociado a una bebida que me trae muchos recuerdos de todo tipo, que es veraniega a tope y que tenía ganas de probar en casa. Recuerdos de la caja de los tesoros vitales. Espero que os guste el DIY del bote (la idea la saqué de la presentación que nos hicieron en el restaurante donde comimos en Decoracción2014) y la receta de sangría de cava (variante de la tradicional de toda la vida "made in Spain").

sangria-gif
Photography PetiteCandela & Co.
Ya sabéis lo mucho que nos gusta cómo los nórdicos aprovechan sus balcones, verdad?
Está claro que la pequeña terraza de mi casa no da para grandes fiestas, pero qué bien se está tomando una sangría, charlando y picoteando un rato en buena compañía :)
···
Compartid y +1, y no os olvidéis de vistar el resto de #WeDeco!!!
···

La bici Azul · Mi casa no es de muñecas · Deliving 
· Énola · Estilo Escandinavo · La Garbatella · Harmony & Design 
 Home Personal Shopper · The Juju Hat · Meu Canto

y... El blog invitado... June Lemon!!!!!!!

 síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

19 comentarios

  1. Coralia...creo que te estoy cogiendo manía!!! pero como haces todo tan bien es que haces todo con un gusto que es para quitarse el sombrero!!!
    una maravilla de post!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal Coralia... me encanta la historia que cuentas de cuando eras pequeña y todo lo que sentías. A mí me pasaba lo mismo, veraneaba en Valencia con mis abuelos y TODOS mis primos, y se me hacían eternos los veranos, creo que es porque disfrutábamos muchísimo.

    La sangría de cava me recuerda a nuestra cena en Le Cocó... ¡qué buenos recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado vuestra propuesta! Con la de botes que tengo, queda genial, y la receta me la apunto...una forma de quedar genial con invitados.
    Y tienes unas vistas guays!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial Coralia! Si te has currado hasta los botes!!! A mí la sangría en cualquiera de sus modalidades me gusta, la de cava nunca la había probado y está riquísima!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te lo montas y qué bien te lo pasas. Me gusta todo, la receta de sangría, tu terraza... vamos que me voy a ir a vivir contigo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que terraza tienes Coralia!! Que vistas! Ahí se tiene que disfrutar del verano muy muy bien ;) Tu receta me la apunto, menuda pinta! Y los botes te han quedado preciosos. Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  7. Coralia te puedes creer que desde que estuvimos en el Saporem iba buscando una receta de sangría de cava que me gustase!! y mira por donde... me encanta, me encanta y sobre todo con DIY incluido, ya no tengo excusa para hacerla estos días ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso Coralia!!!!!!! Muy veraniegas esas pausas para tomar una bebida llena de sabores que nos refresque, mientras charlamos con calma sin obligaciones que nos apremien... Un momento del verano que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Delicioso!!!!!! qué recuerdos con el Saporem, fue genial!!! Me ha encantado la propuesta!

    ResponderEliminar
  10. Coralia, primero de todo ¡¡que guapa estás con los labios pintados de rojo!! y jolín!! menudo post tan bonito y currado, me ha chiflado (y me quedo corta), super visual, bonito, moderno, esa terracita, esas vistas... nena, un post de SOBRESALIENTE!! Esa sangría la tengo que probar y la presentación que chula!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No te quejes de la terraza, tienes un espacio razonable con unas vistas impresionantes. El montaje te ha quedado genial, y la sangría tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada Coralia, menudo atrezzo y esta receta cae este finde fijo ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Menudas vistas!!! en general ...por el horizonte y por lo más a mano , esos botes divinos con la sangría!! Apuntada queda que si hacemos kdada veraniega triunfa seguro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que vistas maravilhosas!!! E a receita parece deliciosa!! Gracias:) Besos, Manuela

    ResponderEliminar
  15. Qué post tan diferente!!! Me ha encantado!! La receta de sangría de cava me la apunto, porque ya prácticamente puedo saborearla solo de pensarlo...

    Muchísimas gracias por invitarme a formar parte de WeDeco este mes!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla...me ha encantado tu post tu receta tu terraza y tu perro ..!! Eres una artistaza. Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  17. Os invito a visitar www.nekodecor.com

    ResponderEliminar
  18. yummyyyyyy!!! madre mía qué rica tiene que estar!!!, me la apunto para hacerlo en uno de los findes que vienen que tenemos barbacoa familiar, jejejeje
    Y los frasquitos os han quedado de cine, como todo!!
    Mil besos chicas

    ResponderEliminar
  19. En verano, la piel ansía amor y protección. Hidratación, protector solar y mimos. Cuida tu piel como el tesoro que es, disfruta del sol con responsabilidad y resplandece todo el verano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!