CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

03 septiembre, 2014

Aún estamos a tiempo: vámonos de vacaciones!

9:03

Voy a confesarlo: hace tiempo que tengo guardado este post en favoritos. Y es que este hotelito con encanto, made in Noruega, no puede gustarme más! Antiguamente era un aserradero, así que conserva toda la calidez y los detalles de lo viejuno. Salas con corazón, llenas de objetos para el recuerdo. Es de esos lugares que hacen que te imagines historias y te traslades al pasado mentalmente pensando en las cosas que sucedieron entre esas paredes.

Antes (de pequeña), esa misma circunstancia (yo que era una de esas niñas que soñaban despierta, alucinaba sobre todo cuando me llevaban al pediatra, que era de esos que tenían la consulta en una casa del "terror" con muchos terciopelos por aquí y por allá...) me tenía bastante asustada. Sin embargo, con el paso de los años, he acabado viendo las casas centenarias con otros ojos. Ésos que detrás de los años, se imaginan cosas buenas.

El hotel-restaurante-lugar de reunión del post de hoy, está situado a la orilla de un lago Noruego, bastante cerca de la capital. Con casi 1000 m2 y varios edificios anexos, cuenta con unas 17 habitaciones, cocina común, comedor, zona al aire libre donde reunirse y hasta un pequeño escenario para conciertos de artistas locales. Si me tocasen vacaciones de nuevo, me parece el lugar perfecto donde escaparse. Y a vosotros? Os gusta esta idea para unos días de descanso?

Buen miércoles :)
¿Compartis el post? 
Coralia.

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Que chulada! Cada detalle y cada rincón... y el porche ya ni te cuento! :) ¿Vamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto!
      Y me llevo al perro que por lo visto está permitido :-)

      Eliminar
    2. No veas lo que he sufrido yo con mi pequeño Luke este verano para poder llevármelo de vacaciones :) Tenemos que hacer una campaña perruna sí o sí!!!!

      Eliminar
  2. Puedes contar conmigo para la campaña.
    Esto no pasa en otros países. Allí puedes ir con tu perro a casi todas partes. Estamos atrasadísimos.
    Yo me he llevado a Leo siempre que he podido (menos en avión que me da miedo).

    ResponderEliminar
  3. wowwww, vaya pasada, desde luego es un destino ideal para unas vacaciones...ay qué bien, que solo me queda una semana para disfrutarlas!!
    mil besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja y yo que pensaba que el espejo sería el típico que abres porque es un armario. Menuda sorpresa me he llevado!
    Lo de los pisos pequeños debe de ser la norma porque es una de las entradas que más éxito tienen de mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, cómo me gusta! Lástima que Noruega no esté precisamente a tiro de piedra, si no allá que me escapaba algún fin de semana de éstos.
    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el banco de carpintero y toda la decoración de de ese pasillo es precioso el conjunto decorativo que a quedado

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!