CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

28 octubre, 2014

Loca por los bodegones!

9:02

Lo cierto es que, desde siempre, me han gustado las composiciones de elementos y el reto que suponen. Cuanto más dispares las cosas a ordenar, mejor me lo paso. Conste que no soy una persona excesivamente ordenada y cuadriculada. Más bien al contrario. Sin embargo, conseguir armonía entre muchos elementos diferentes, siempre es un reto interesante.

No siempre se logra. Muchas veces, en un escaparate que se monta, en una cómoda donde hay un MIX de elementos, en una selección de cuadros en la pared, no acaba de funcionar la composición. No nos convence del todo. Y es que, amigas mias, decorar con elementos muy dispares y que te queden perfectos, es todo un arte y hay que ser un poquito artista (algo así como lo es Nati Abascal en moda -pongo este comentario a riesgo de que quede un poco rancio, pero yo con Nati siempre alucino aunque no sea una It girl-, que puede llevar mil prints diferentes, pero a ella le quedan fenomenal!).

Para las demás, que nos cuesta un poquito, podemos seguir patrones con los elementos, utilizar la simetría siempre o las reglas que aplicamos en fotografía (si tenemos nociones) también nos sirven para el tema y, básicamente, ir poco a poco "educando el ojo". Al final va saliendo, pero cuesta!

Hoy tocan bodegones perfectos (y muy inspiradores) de la mano de Line T. Klein, fotógrafa de interiores y Lifestyle, que retrata como pocos este tipo de ambientes. Estoy loca con sus fotografías y enamorada de cada una de sus maravillosas imágenes. Os pasa lo mismo?

Buen martes :)

Compartís esta fotografías tan preciosas??


Coralia.

Imágenes Line T. Kline
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. qué maravilla!! vaya fotos más preciosas y las composiciones como bien dices, un arte...
    y sí Naty a mí también me gusta, tiene estilazo con lo que se ponga, y mira que a veces lleva cosas difíciles!! jajajaa
    mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Realmente unas imágenes fantásticas! Puro arte! Y aunque parezcan de ensueño, siempre nos pueden inspirar para crear nuestros pequeños rincones en nuestras propias casas... Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!