CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

11 noviembre, 2014

Idea deco: dormitorio #Ikea lowcost

9:02

Buenos días! Llegan las Navidades (ya sé que me diréis que falta más de un mes, pero en realidad están ahí encima) y muchos de nosotros vamos a recibir visita en casa, así que nos preocupamos especialmente por que todo esté en plan acogedor, la habitación de invitados lista (si es que tenemos la suerte de contar con una!) y la casa perfecta. Ganas de recibir a familia y amigos, pero también un presupuesto ajustado para tener un dormitorio extra a buen precio.

Desde el blog Sugar and Cloth nos llega una idea para crear una habitación de invitados (o para nosotras mismas, que yo me la pido encantada de la vida) a bajo coste. La solución es tirar de Ikea, pero dándole vidilla con un par de DIY fáciles y que quedan fenomenal. Uno de ellos, dibujando triángulos en la pared en diferentes intensidades de rosa, y el otro, añadiendo importancia a la típica estantería Besta de Ikeacon un sobre de madera. El resultado es una habitación luminosa, acogedora y con un aire femenino ideal.

Quién se apunta?

Buen martes a todos, y un +1 please, si os ha gustado :)


Coralia.

Vía
················


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. qué bueno! la verdad es que con un poco de maña y gusto, unos detallitos por aquí y allá, se puede dar un aire novedoso en un periquete!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! La besta con sobre de madera queda chulísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambiazo! Yo que tengo ganas de cambiar de habitación, me das ideas!!! El tapiz es muy chulo también.

    ResponderEliminar
  4. Un poco de ikea y un poco de creatividad y un resultado fabuloso!!!! Poco a poco nos vamos concienciado que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!