CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

05 noviembre, 2014

El #apartamento ideal para un estudiante

12:14

Hoy miércoles, una opción para diseñar y decorar un apartamento tipo estudio. Un espacio de apenas 50 metros cuadrados ideal para un estudiante o un joven profesional recién independizado. Un trabajo de Vsemogun & design studio, que han concebido espacios polivalentes (como el salón que cuenta con un sofá y una cama, lo que le da doble función;  sala de estar y  dormitorio) al igual que el vestíbulo decorado como lugar de trabajo; combinando un escritorio y cajonera de Ikea con un taburete Tolix.  Muebles sencillos pero funcionales y acogedores. 

Yo recuerdo perfectamente los diferentes pisos en los que viví en mi época de estudiante en Santiago, y os puedo asegurar, que ninguno se parecía en nada, al de las imágenes de hoy. Sirva también este post, como inspiración a todos esos "caseros" que alquilan los pisos con un MIX de muebles viejos, que ya no quieren en su propia casa: a veces, combinando lo que ya tienen, con algún mueble comprado, el resultado es impresionante.

Y vosotras... Cómo era vuestro piso de estudiante?

Buen miércoles:)


Coralia.


Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Ojú, yo veo este piso cuando era estudiante y me da un soponcio. En Cádiz los pisos e estudiante son prácticamente infravivienda. Con decirte que estuve en uno que tenía un boquete en la pared y un cuarto misterioso cerrado con candado... Y de los muebles, mejor ni hablar. Asquerosos. Yo creo que fue entonces cuando me dio por esto de la decoración DIY, al intentar adecentar aquellos infiernos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Una opción económica es comprar sobrantes de stock. Venden muebles y decoración barata que pueden ir genial en un piso low cost. Una web para esto puede ser: http://www.sobrantesdestocks.com/productos/decoracion.html

    Tanmpoco hace falta gastarse un dineral para redecorar nuestra vida ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi primer piso de alquiler no se parecía ni de lejos..
    Este es sencillo y funcional, y además bonito!

    ResponderEliminar
  4. Jo es que ahora se pueden hacer verdaderas maravillas a precios low cost, ¡menudo lujo! Antes era más complicado

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!