CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

24 noviembre, 2014

Decoración para una habitación #lowcost

9:02

Buenos días!! Qué tal el fin de semana? Yo he pasado un par de días fenomenales con familia y amigos en Portugal (como os cantaba aquí!). Lo cierto es que no ha sido un viaje de ocio, sino más bien todo lo contrario, ya que este finde he sacado las fotos para la colaboración #mimesadenavidad que estamos preparando las chicas WeDeco con Ikea. Y es que ya se respira esa sensación de que queda poco para el final de año, verdad? Quizá sean imaginaciones mías, pero parece que cada vez llega más pronto, y no me refiero al tema de que se pongan antes los escaparates, etc... Sino más bien a que los años se hacen como más cortos y todo va más deprisa. En fin, que será la edad, no me hagáis mucho caso, que hoy estoy de lunes...

Como os decía, empezamos la semana con más inspiración a buen precio para nuestros dormitorios (os recuerdo la decoración lowcost para invitados, y la habitación de niña por pocos euros de la semana pasada, por si todavía no habéis visto esos post). El post de hoy va de un cuarto sencillo pero muy acogedor. Pocos muebles, pero con la calidez necesaria. El aire antiguo del escritorio suma puntos combinado con la silla de moda. Los apliques sobre la cama, hacen las veces de cabecero y así ahorramos bastante, no os parece? Por último, un burro de Ikea, con un precio fenomenal (6,99€) que nos permitirá descargar la ropa, pero sin el gasto importante de un armario. 

Sencillo, bonito y a buen precio. Os lo lleváis a casa?

Buen lunes :)


Coralia.

Vía

·················································
Escritorio........ MokaHome
Cajas..... MokaHome
Lámpara mesa...... Moka Home
Silla réplica........... Moka Home
Lámina mariposas........... MokaHome
Resto artículos..... Ikea
······
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Con pocos elementos y sin sobrecargar consigue todo lo necesario para una habitación. Me gusta el resultado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte Portugaaaaal, qué envidia sana! ;) La habitación es una monada, sencilla pero con mucho encanto. Besazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!