CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

17 diciembre, 2014

1 chimenea: 2 ideas para decorarla en #navidad

9:02

Os voy a comentar una cosa que creo que nunca había dicho en el blog: me rechiflan las chimeneas. Hasta tal punto estoy como loca por una de ellas, que cuando buscaba casa para comprar, era uno de los requisitos imprescindibles. Obviamente, compré piso pero no tiene chimenea, porque ninguno de los que estaban a mi alcance disponía de ninguna.

En fin, a las que como yo, nos rechifla el tema, siempre nos quedará la opción de las chimeneas de etanol. Conste que no son mis favoritas, pero hace tiempo que vengo pensando en hacerme con una (está claro que lo mío con las chimeneas es locura a tope, porque no se me pasa!). Son limpias, no huelen, la instalación es sencilla y, lo mejor, no necesitas hacer obras para instalarlas. Los contras, como os imagináis, es que no calientan lo mismo y, por lo menos para mí, no tienen el mismo encanto que las "de verdad".

Hoy comparto dos decoraciones navideñas para adornar la chimenea que me parecen una monada. El mismo espacio, pero con diferentes auxiliares y complementos. Una chimenea decorada en rojos, más tradicional; y la otra, en tonos claro con influencia de estilo nórdico.

Yo no sabría con cuál quedarme... Vosotros lo tenéis claro??

Buen miércoles!


Coralia.

Photography by Jordan Brittley

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!