CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

09 diciembre, 2014

L´Ete: Amazing pop up

9:02

No sé a vosotros, pero a mí este puente me ha venido de maravilla. Necesitaba un desconecting antes de todo el tema de las Navidades. Lo cierto es que vivir en una ciudad pequeña, como Lugo, es algo que me encanta y que no cambiaría por nada, sin embargo, a veces, uno echa en falta un poco de movimiento. De respirar aires nuevos, de empaparse de novedades, de salir a ver el mundo. Es obvio que las ganas de viajar siempre están ahí, pero más que a viajes largos, me refiero al pasar un día, o una tarde, descubriendo cosas nuevas.

En los puentes es lo que me pasa: apetece salir a airearse y luego retomar. Lo cierto es que pensaba decorar el árbol y la casa en plan Navidad, pero se nota que mi peque se va haciendo mayor y nos va dando pereza según qué cosas. Ha quedado como tarea pendiente sí o sí para el próximo finde.

En lugar de decoración navideña, nos hemos dedicado a vaguear, manta en sofá, descanso merecido y alguna sesión de cine. El sábado tocó visita a Coruña (es genial tener una ciudad más grande cerca para escaparse y descubrir cosas) y, en especial, a la fantástica Pop Up navideña que está estos días en la ciudad: L´ete. Cosas bonitas a rabiar, ideas originales para regalos, muchos detalles con personalidad  con el sello de únicos, y un trato cercano, amable y familiar (Mario se lo pasó pipa preguntando y preguntando sobre los objetos y muebles raros que había... qué paciencia tienen estos chicos de L´ete!!). Si estáis por Coruña, os la recomiendo: no defrauda.

Buen comienzo de semana :)

Coralia.

Photography by PetiteCandela
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. qué buena pinta Coralia, me encantan los Pop Up navideños...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los espacios que recuperan para estas ventas efímeras, tienen un encanto decadente. Preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen plan! Perderse en estas tiendas tan llenas de mil cosas diferentes y con tanto encanto es un placer. Si la tuviéramos más cerquita nos íbamos pero ya ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tuvisteis que disfrutar, que bien!! Cuanto encanto hay ahí... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Para mi lo peor del puente es el reconnecting jejeje esta semana lo llevo fatal! Una pena no estar más cerca de A Coruña para disfrutar de una tiendita como esta!!

    Como el que no quiere la cosa te cuento que estamos sorteando un cojín de diseño, por si te interesa... :P http://www.wapahome.com/blog/7_sorteo-navidad.html

    Un blog genial :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!