CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 febrero, 2015

Cabaña rústica para empezar la semana perdiéndonos

9:02

Hay casas especiales que te dan ganas de hacer las maletas nada más verlas. Eso me sucede a mí con las casas que tienen aspecto rústico, con una buena chimenea, habitaciones acogedoras y detalles bonitos. Me encantan. Quizá, para ser sincera, no me acabe de ver viviendo en una de ellas, pero desde luego, me apetecen muchísimo en esta época del año, para escapar los fines de semana y disfrutar de acurrucarme en sus rincones. Soy una fan total del turismo rural y en Galicia, que tenemos muchas casas bonitas para visitar, la verdad es que lo tengo fácil para darme ese capricho :) 

La semana pasada los peques estuvieron de vacaciones en Galicia: era carnaval, y se toman casi la semana entera de vacaciones. Yo decidí hacer lo propio con el blog, un pequeño desconecting de vez en cuando, que viene bien y es muy necesario. Me escapé a Madrid, donde descubrí algunas tiendas bonitas de decoración y detalles, que espero compartir en próximos post.

Buen comienzo de semana!


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Bonita casa,la verdad es que ¡¡si entran ganas de preparar las maletas, si...!!

    ResponderEliminar
  2. Lucía (Colchones.es)23 de febrero de 2015, 12:06

    Es preciosa y tiene pinta de muy acogedora, pero para mí, le falta la nieve en el exterior para apetecerme escaparme 100% a allí :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de casa. Perfecta para perderse un fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  5. Amazing article about this industry. It is brief and detailed article. Keep up the good work! Check out how to check glo airtime balance via sms

    ResponderEliminar
  6. As a prolific writer, blogger, and content analyst, I must confess, you've got awesome content in here, I had a good read and I'll check back for more engaging content definitely. How to check Glo balance

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!