CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

04 febrero, 2015

Antes, durante, después... De una casa victoriana preciosa

9:30

A toda máquina terminando cosas. Entre ellas, el post de hoy, un antes&después de esos que tanto nos gustan. Podéis seguir la historia completa, contada por sus protagonistas en Remodelista. Lo cierto es que los propietarios se fueron a vivir en cuanto estuvieron los suelos puestos. Ellos y su bebé de meses en medio de todo ese caos... Os lo imagináis?? En fin, que lo cierto es que el esfuerzo ha merecido la pena, porque la casa, con una renovación personal y muy correcta, ha quedado perfecta para pasar la vida en ella.

Os digo que estoy haciendo maletas, porque mañana (si el tiempo lo permite, que en el norte se está poniendo la cosa complicada y más si el avión despega del portaviones. oséase, el aeropuerto de Coruña- está pegado a la costa y en alerta naranja por viento) me voy a Castellón al evento #PorcelanosaExperience que podréis seguir a través de las redes sociales. Nos han prometido sorpresas y ponernos en apuros (ay. ay, ay!!, pobre bleggers DECO... Jejeje!). Lo dicho, cierro el ordenador que toca hacer maleta :)


Buen miércoles!


Coralia.

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Un cambio muy necesario! Muy bonita, la chimenea ha quedado genial. Me encanta la combinación del blanco con los coloridos libros y el cuadro! muy chulo si señor! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Lo que más me gusta son los pequeños detalles. Son el todo!
    A ver si ha suerte con ese viaje que queremos tener noticias!! ; ))

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y con mucha personalidad. Me ha encantado la librería, con los libros ordenados por colores.

    ResponderEliminar
  4. Buena reforma, veo que predomina el color blanco!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reforma. Nos encanta como se llenan de luz los espacios y que elegancia en la elección de mobiliario y obras de arte. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante reforma. Preciosa, luminosa y elegante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!