CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 marzo, 2015

De lunes por la mañana: soñando en Capri

9:02

Los fines de semana de manta y lluvia (que tenemos bastante por el norte, para qué engañarnos) uno de mis entretenimientos favoritos (además de ver blogs extranjeros y visitar Fotocasa e Idealista... jajaja!) es la de curiosear hotelazos y lugares alucinantes para ir de vacaciones. La isla de Capri, en Italia, es uno de esos destinos de lo más apetecible y que en cuanto ves una sola imagen, ya apuntas en tu lista de favoritos (en "Mi nube" podéis echar un vistazo a opiniones, info y fotos!)

Así, ayer tarde, cuando encontré este precioso hotelito (cuentan con 2 habitaciones nada más, pero qué monada...) en Anacapri, lógicamente copié y pegué rápidamente en mi lista de hoteles de ensueño (que la tengo en borradores y es casi, casi quilométrica!). Os preguntaréis si sigo algún criterio en especial para seleccionar hoteles y destinos, pero la verdad es que no. A veces pueden ser hoteles de lujo total y que me encanten por eso mismo, por lo inaccesible; y en otras ocasiones, son pequeños hoteles con mucho encanto en los que creo que me sentiré bienvenida y como en casa. El de hoy es uno de estos últimos. Lo importante para mí, es que me den alas para soñar e ilusión para salir zumbando de la cama los lunes por la mañana (es lo que tienen lo de viajar, que cuesta pasta gansa!).


Y vosotros... También soñáis despiertos?

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Pues por aquí estamos ya oliendo la primavera, pero vamos, que esta noche voy a soñar igualmente con esta maravilla. ¿Y esa bañera, qué?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!