CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

16 marzo, 2015

Lunes de inspiración: casa para vivir o soñar?

9:02

Cuando veo este tipo de viviendas, no puedo evitarlo: me entran ganas locas de vivir en plan campo-casa-naturaleza. Me imagino despertando alucinada cada mañana en un lugar tan idílico y perfecto como éste, y solo tengo ganas de mandar al cuerno mi dúplex normal y corriente y encontrar una casa con esencia y carácter, con años a sus espaldas, con vidilla pasada y marcas en todas las esquinas. Una casa "de verdad" y con metros como Dios manda... Muchos metros donde lo que sobre sea espacio, y no muebles.

En verdad os digo que me entran esas ganas y no puedo evitarlo. Aunque luego, a medida que voy viendo las imágenes, empiezan a aparecer las dudas.... "Pufff... Pero para mantener organizado todo eso..." "Pufff... Pero para limpiar" "Puffffffff... Pero el tema de la calefacción con esos techos..." "Pufff y de taxista con el peque todo el día, actividades arriba, actividades abajo... Quita, quita" Y es que uno tiene que tener cuidado con lo que desea y conocerse a sí mismo, porque el tortazo eligiendo mal vivienda puede ser brutal. 

Yo veo esta casa y me enamoro. Es la realidad. Pero luego, a la hora de decidirme y apostar, os aseguro que en el fondo, no acaba de apetecerme. Ya no por un tema económico (que es esencial), sino también por mi modo de vivir y por las necesidades que tengo hoy en día. Por eso creo que muchas veces, nos castigamos con cosas que no podemos tener y que en el fondo, la verdad es que no queremos. Es humano quejarse y todos lo hacemos, pero la verdad es que menos mal que la vida no hace posible muchos de los "sueños" que tenemos, porque nos tiraríamos de los pelos todavía más.

Y vosotras qué pensáis...
Esta casa es para vivir o tan solo para soñar??

Buen lunes.

Coralia.


Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Igual para vivir se vuelva demasiado incómoda y nos "explote" el sueño en la cara, como tu dices, pero para que la tenga un familiar cercano y te la deje para pasar la vacaciones es perfecta!! Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que fuera para vivir, pero me temo que nos tendremos que conformar con soñar. Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este interior, es simplemente genial! Últimamente me apso demasiado tiempo mirando casas sabiendo que tener algo así es... imposible jejeje.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Cuando era más joven y soñaba con comprarme una casa siempre me imaginaba una casa de ensueño en el campo y que fuese original. Finalmente, cuando decidí comprarme una fue una casa de madera, que me compre en Precio Casas Madera (http://www.preciocasasmadera.es/) porque son las mejores para las zonas rurales y porque aportan una magia especial cuando estás dentro de ellas. Son acogedoras y encantadoras y la madera hace una función increíble como aislante térmico. las casas de madera te llaman para vivir en ellas como las fotografías de este artículo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta casita de campo de techos altos y habitaciones amplias ,es de ensueño.

    ResponderEliminar
  6. Nos lo hemos encontrado de casualidad y que casa tan bonita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!