CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 diciembre, 2015

Navidad: plan diferente de chicas. Te apuntas?

9:02

Por fin viernes! No sé por qué pero esta semana se me ha hecho más larga de lo normal. Será que la Navidad está a la vuelta de la esquina y tengo la cabeza más en los tropemil recados pendientes, que en el blog. Bueno, lo normal, imagino que nos pasa a todos un poco.

Brujuleando por internet el otro día, encontré este plan de chicas para hacer con amigas, que me pareció de lo más original. En mi ciudad (Lugo) echo mucho de menos este tipo de talleres y actividades a las que acudir con amigas. Quien dice amigas, dice también "en solitario" para conocer a gente que le guste el rollo DIY, y de gustos afines. Y es que somos muchos a los que el plan de lluvia-vamos-centro-comercial-con-los-niños nos aburre soberanamente.

En Navidad siempre hay algo que hacer en todas partes. Y eso se agradece. Quizá este fin de semana me acerque a Coruña y cotillee su agenda de eventos a ver qué encuentro. Seguro que habrá más de una Pop Up activa (como la del post de ayer, en Oporto) donde perderse unas horas. De hecho, el año pasado saqué fotos a uno de sus mercadillos, y os gustaron bastante.

Si alguna está por el norte, y tiene en mente un plan chulo, que nos lo cuente, que estamos deseando ir!

Para ver los pasos de este DIY y hacer estos "botes de Navidad", click aquí.

Mañana, toca casa con detalles bonitos.


Coralia.




Photography: First Mate Photo Co.

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Hola Coralia,

    Solo desearte un viernes estupendo y una felic Navidad.

    www.confortonline.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!