CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

14 diciembre, 2015

casa navidad: enamorada de la sencillez del blanco

22:01

Podría deciros que esta casa me encanta, pero en realidad, sería una obviedad... Estoy convencida de que hay cierto tipo de decoración, de espacios y de soluciones que son atemporales, y que de alguna manera, sean más o menos nuestro estilo, no pueden dejar de gustarnos.

Eso me pasa a mí con esta casa. Porque veo belleza en cada uno de sus rincones. Madera, blanco, decoración práctica y asequible, y un estilo fuera de tendencias que me enamora. Es la verdad, qué le vamos a hacer, soy muy de espacios abiertos y líneas sobrias... Los toques de verde, las ramas, las piñas, y algunas velas y luces le dan ese ambiente a Navidad sin exageraciones...

Vamos, que me gusta a rabiar... Y a vosotros?


Coralia.


Vía: fotos de Mark Roper para Country Style ~ x debra

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Una casa preciosa y además decorada en blanco como a mi me gustan y si a eso le añades los toques navideños... para mi es una casa perfecta!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!