CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

16 diciembre, 2015

Tutorial: corona de #navidad DIY

9:02

La semana pasada os comentaba por las redes del blog, que el sábado iba a visitar una de las floristerías más bonitas en las que he estado, La Antigua Botica, aquí en Lugo. Y es que estos chicos tienen un espacio tan bonito, y con tantas posibilidades, que nunca me canso de pasar por allí (os recuerdo otro post donde compartía imágenes de su local). En esta ocasión, la idea era hacer una corona de navidad, aprender un poquito la técnica, sacar fotos del proceso y luego, contaros todo en el blog.

Kiko, que es más majo que las pesetas, estuvo con nosotras media mañana y nos explicó todo el proceso. Tengo que decir que yo, que soy un desastre con el tema plantas, salí de allí con ganas de hacer mil coronas más... Jajaja! Bueno, vale, que esto no es exactamente como cuidar plantas y que no se me mueran, pero vamos, que yo salí igualmente con ganas de ponerme a tope. Ir a dar un paseo por el monte, o a la aldea de mi abuela, recoger verde, comprar las cuatro cosas necesarias, y hacer adornos para casa...

Las posibilidades son infinitas, porque realmente, desde la corona de la puerta hasta un buen centro de mesa para Nochebuena, todo nos puede quedar fenomenal. Un detalle verde en los regalos de navidad, un servilletero, un rincón con velas y ramitas... Bueno, que ya sabéis que me da por pensar y no paro!

Os animo a ver los pasos, que casi no necesitan ni explicación y a que la hagáis
Porque no solo queda preciosa, sino que además huele fenomenal. Navidad handmade 100%
(y si no tenéis tiempo, pues un telefonazo a La Antigua Botica y os mandan una!)

Buen miércoles!


Coralia.


floristeria-lugo
tutorial-corona-navidad
pasos-tutorial-corona-navidad
Photography by PetiteCandela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Unas fotos preciosas, al igual que la corona. Que suerte que hayas vuelto al blog con tanta fuerza!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!