CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

30 enero, 2016

Casa en la ciudad: serena y con encanto

10:01

Buenos días!! hoy llegamos casi al final del mes y con ello nos vamos a una casa escandinava en medio de la ciudad, con cierto aire retro y piezas icónicas de diseño que veréis en muchas de las habitaciones. Es un estilo sencillo, pero cuidado, con espacios limpios y lineas simples. Una casa para vivir, en la que los niños pueden jugar y correr (no es increíble la "cantidad" de espacio libre que hay por todas partes?), y que se disfruta en todas las habitaciones (no a las habitaciones museo!).

El blanco es la base de la decoración, sin embargo, han sabido atreverse con pinturas intensas en diferentes espacios de la casa. Como ellos mismos dicen, es fácil volver a pintar en caso de cansarse de paredes oscuras..

Los accesorios también brindan color y dan vida, al igual que algunas piezas de mobiliario. Me gustan especialmente los cuartos infantiles, con ideas creativas, como las puertas de los armarios pintadas en pizarra.

Que os parece???
No dan ganas de tener una cocina igual?


Coralia.
(Buen sábado!)



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Los revestimientos del piso son impecables y se integran a la perfección. En la primera imagen se puede ver el suelo en color medio beige e igual tono las paredes, lo que le da un efecto de ampliación. Muy profesional en general toda la decoración.

    "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!