CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 enero, 2016

Vintage, acogedor y muy luminoso... Apartamento en París

10:14

Me encantan los ambientes acogedores, con aire de haber sido muy vividos, y con muebles y decoración con historia. Ya os lo comentaba hace tiempo, que me pasa todavía más cuando llueve... Y es que estas casas con apariencia de "cajón desastre", decoradas con mimo, donde cada detalle cuenta, son como muy, muy "acogedoras".

Este precioso apartamento está en París, y yo creo que se le nota desde la primera imagen. Mezclando y con muebles de anticuario, sí, pero a la vez, con un aire "chic" típico parisino. Una paleta de colores en grises y ocres, salpicados con deco verde en textiles, complementos y algún que otro mueble de anticuario. La propietaria, Ariane Dalle, es una cazadora de tesoros de esas que le gustan los "mercados de pulgas" (aquí podéis leer más sobre los objetos de la casa) y siempre encuentra, así que su casa está repleta de elementos que la hacen única.

Mantener la paleta de colores, disponer los elementos con cierta simetría, repetirlos (al juntar muchas cosas diferentes es más sencillo para estructurar el espacio si los elementos están por parejas, o casi mejor, de 3 en 3) es la clave para conseguir que la vivienda funcione.

Muy buenos días de domingo.
También por ahí llueve???


Coralia.
(qué domingo de manta y sofá me espera!)

 Vía:

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Muy interesante, muy buenas ideas. Aportaría que un piso de madera da calidez y elegancia a cualquier espacio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!