CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

04 febrero, 2016

3 ideas DECO para colocar velas en casa

9:26

El post de ayer iba sobre cómo organizar un espacio de trabajo en casa. De manera que nos resulte práctico, que sea funcional y que económicamente no suponga un gran esfuerzo y hoy la cosa va también de poner la casa a punto para que nos resulte más agradable, con una idea tan sencilla como la de situar velas (y encenderlas) en puntos estratégicos.

Últimamente me estoy enamorando de las velas de soja. ya os hablaré más detalladamente de ellas, pero hoy os adelanto que el mundo de las velas (ya sabéis que este blog siempre ha estado muy vinculado al tema velitas y nuestro hilo conductor durante muuuuchos post ha sido ese, así que tengo un pequeño "master" en el tema) es amplísimo. Las velas "caras" son una inversión. Y también son salud. Cuando una vela combustiona "quema" el material del que está hecha. Esas partículas van al aire, del aire a los pulmones, y de los pulmones (hay estudios que así lo demuestran) al torrente sanguíneo. Teniendo en cuenta que muchas de ellas están hechas con parafina (un derivado del petróleo), pues ya os podéis imaginar que hay que tener mucho, mucho cuidado con lo que compramos.

Conste que este no es un post patrocinado, ni nada. Simplemente es un post de informaros. Hace mucho que no compro velas en cualquier lado y sin mirarles la etiqueta. O si lo hago, al final no las enciendo. Simplemente son decorativas y punto :)

El post de hoy va de velas (cómo me gustan!) y de tres rincones donde situarlas en casa para que aporten "calorcillo" de hogar: en tu zona de trabajo (una vela aromática de soja, 100% natural, puede ayudarnos con la concentración y a que nos vengan las ideas); en nuestro salón (siempre son un bonito telón de fondo con una luz cálida para ver pelis, o estar relajados en el sofá); y por supuesto, en el dormitorio (a quién no le gusta una buena vela encendida en ocasiones...?).


Disfrutad mucho de las velas. Y encendedlas!
Huelen fenomenal y no importa que se "gasten"



      Coralia.

SOBRE LA MESA DE TRABAJO


EN EL SALÓN


EN EL DORMITORIO

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Coralia me has dejado súper intrigada con eso de las velas de soja, las desconocía por completo :-(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!