CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

20 junio, 2016

Fotografía: Debi Treloar

9:02

Empezamos la semana con imágenes de inspiración vintage, mucha mezcla y aire a espacios vividos. Lo cierto es que los interiores con este carácter son difíciles de incorporar en la decoración de nuestras casas. Sin embargo, lo confieso, como inspiración, son de mis favoritos.

Será, quizá, por mi síndrome diogenero (ese que me lleva a acumular cosas que me encuentro por ahí con el objetivo claro de darles una manita nueva con algún DIY, y están espérate que te espera por casa) que me posee en los últimos años. Y es que, es ver estos interiores con un MIX tan cuidadosamente descuidado, y pensar en vintage y cosas bonitas.

En nada llega el verano y, aunque con el calor y el cambio de estación ya van apeteciendo otro tipo de interiores más frescos, la verdad es que no quería dejar de compartir estas fotos, trabajo de la fotógrafa Debi Treloar.

Buen comienzo de semana!


Coralia.




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11 comentarios

  1. Hombre... Pues hay alguna idea, como la de las puertas, que son bastante suegra-friendly, aunque hay otras que si son complicadas llevarlas a la vida real. En general son fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la habitación y la sensación de dormir en un bosque en un día de verano. Bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas ideas a tener en cuenta cuando queramos hacer un cambio brusco a alguna habitación, gracias por compartirlas, y las fotos están muy bien logradas

    ResponderEliminar
  4. Una decoración muy bonita. Me ha encantado el toque boho aldib de alguno de los muebles. En este blog se encuentran cosas muy chulas. Felicidades por tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante decoración e impresionantes fotos. Felicidades, la verdad. La foto de la cama con el fondo estilo naturaleza es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La habitación me parece preciosa con tanta naturaleza y tan elegantemente vestida la cama.

    ResponderEliminar
  7. Para mi este es el mejor tipo de decoración, la decoración vintage, se pueden conseguir resultados muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenas ideas de decoracion, un estilo muy actual ahora mismo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la habitación y cada detalle. Es preciosa.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Quien tuviera una casa asi, que envidia...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!