CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 julio, 2013

Antes y después: reforma de una floristería!

9:02



Hoy os mostramos un gran trabajo de interiorismo, el antes y el después de Zubini, una florería italiana, recientemente transformada de la mano del equipo de Flussocreativo.
Funcionando desde 1958, era la típica tienda de productos y semillas para el jardín y la huerta y se ha transformado, gracias a una cuidada reforma en una boutique-floristería.
De los 270 m2 de planta, destacamos las ventanas a modo de invernadero de hierro, la pared de piedra, los nichos tallados en la pared de escayola, el mostrador de seis metros para poder atender al cliente de manera cómoda y eficiente y el mueble trasero que lo acompaña, para tener a mano las tarjetas, cintas y tijeras.
En el centro del local, la isla se convierte en la base para mostrar las flores cortadas, con un  montón de  lámparas colgantes a modo de luciérnagas. La oficina en la que se deciden las flores para los eventos más importantes (fiestas, bodas, etc...) es como un invernadero dentro del invernadero.
Un rincón que a nosotras! nos encanta particularmente es el escritorio del abuelo junto con la lámpara de Ingo Maurer. Y por supuesto, los rincones con velas que hay por todo el local, que le dan ese toque de lugar cálido.

Qué os guste!













Vía
Qué os ha parecido el cambio??? 
compartid y +1!!!!! 
 buen lunes!!!!
Ya queda menos para las vacaciones :)


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Como que si em gusta?? Me encanta! Que artistas :D Ha quedado de maravilla!! Ojala más tiendas se diesen ese cambio de imagen. Besazos!

    Look con mono negro, te pasas?
    ❁☀❁☼ Monas de Seda-outfits☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Caray ..quien la ha visto y quien la ve..!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues les ha quedado preciosa, un lugar idílico para trabajar

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!!! Es una preciosidad con tanto espacio y tanta luz. Además los objetos decorativos que han utilizado me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicaaaaas!! ya estoy por aquí de nuevo...

    Lo primero, me encanta la reforma, las carpinterías son una pasada, muy estilo inglés, y la mezcla de materiales usados en la estructura tienen muy buena combinación. qué gozada el mueble con los lazos todo ordenado... así da gusto trabajar.

    y lo segundo, ya se echaba de menos el leer toda mi lista diaria de blogs, estoy organizando una cosita para blogueras en septiembre con mi amiga marina del blog June Lemon, pronto tendréis noticias, pero va a ser un encuentro de bloguers muy muy chulo :)

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda mucho a un proyecto mío de una floristería también, la mía era mucho más pequeña pero tienen cosas en común. Les ha quedado divina.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!