CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

06 septiembre, 2013

viajando: La magia colorida de Puerto Rico

9:02




Puerto Rico + sol + hotel impresionante...

Al ver las imágenes de los espacios de este hotel, la verdad, se nos escapa un suspirito... Solo el hecho de pensar en descansar en esas increíbles habitaciones, o pasear por sus terrazas tomando una copa a la luz de las velas, o simplemente, bajar un rato a la playa de la hermosa Isla de Vieques (Puerto Rico), pues... se nos ponen los dientes largos... Y no penséis que nos quejamos en plan "depre post vacaciones"... Al contrario! Simplemente, es que apetece...!!!
Ya sean los interiores a base de mobiliario moderno, ya sea ese colorido que está por todas partes y que tanto asociamos al carácter caribeño, o bien por la calidez de tanta madera forrando paredes, el WVieques Hotel, invita a que lo visitemos sí o sí...
Ya sabéis, en viernes, ideas para los que quieran viajar y tengan vacaciones todavía... O para el resto (y mayoría) que ya estamos trabajando y nos queda tooooooodo el año para ahorrar!!! (jajaja).

Para los que se hayan quedado con más ganas de hoteles por el mundo con una decoración realmente preciosa, click aquí!!
Mañana, os esperamos en sábado con inspiración nórdica. 
Si os ha gustado, compartid y +1!!!!
Buen viernes!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Aaaay cómo me gusta... me encanta me encanta, es precioso chicas!!! El detalle que hay detrás del mueble de recepción es precioso, y todo el mobiliario exterior tan colorido, me encanta porque es distinto a lo que estamos acostumbrados de ver. A veces tanto vintage y estilo nórdico cansa (aunque a mi me encanta eh?) per ver cosas como esta siempre llaman más la atención.

    BUEN FIN DE

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las decoraciones tan coloridas :) Animan un montón!

    Nuevo DiY: Consigue las Superga de Chiara Ferragni

    ☀❁☼☀❁☼DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la propuesta es de lo mejorcito, playa,buen clima, buena decoración. Uff!! quien pillara vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo Hotel! no me importaría vivir allí, cuanto colorido.
    Feliz fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow! Espectacular! Me encantan las zonas exteriores.

    Buen fin de semana!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!