CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

04 septiembre, 2013

espacios: black&white decolooks

9:03


DECOIDEAS + black&white

Hoy empezamos el miércoles con inspiración desde el Pinterest de PetiteCandela. Imágenes para montar pequeños grandes rincones en casa, llenas de buenas ideas. Una decoración urbana, actual, en los colores fetiche para nosotras! Blanco, negro y la gama de los grises, que son la base perfecta para cualquier casa... Sobre todo porque en cualquier momento, les puedes añadir complementos con color (cojines, mantas, cuadros, alfombras, pequeños adornos DECO...) y por pocos euros cambiar completamente una estancia. Así que, lo fácil es elegir una decoración en tonos neutros, con una base de color muy definida, y luego, cuando pase el tiempo y nos apetezca renovarla (y por experiencia os decimos que siempre apetece cambiar, ya sea porque nos aburrimos de tenerlo todo igual y nos da la gana, o bien porque vemos que la casa se nos queda "desactualizada") que sea fácil y económico darle un aire nuevo. Os apuntáis al decolook black&white o sois más de colorín????

1 · 2 · 3 · 4 
5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12

Como veis, no nos hemos decantado por un estilo de decoración para hacer la selección. Es un MIX de ideas para una DECO ecléctica, donde el nexo común es la gama de color.
Si os ha gustado, no os olvidéis de compartirlo y +1!!!!
Buen miércoles!!
 Gracias a todas las que nos dejáis un comentario!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Que imágenes más chulas. Me encanta el gris porque siempre estás a tiempo de poner alguna pincelada de color. Fantástico post :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente fan del blanco y de los toques de color para la decoración! sobretodo, para hacer esos cambios que a todas las mujeres nos encanta hacer atendiendo a la estación del año! Las fotos preciosas!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy completa. Es verdad que al final los complemento marcan el estilo de una vivienda y en seguida nos cansamos de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No so y muy fan de la combinación blanco y negro pero cuando se combina con materiales naturales tipo madera, vegetación, etc como la primera imagen pues oye tiene su encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué ideal!!me encantan las fotos, y pinterest como siempre es una buenísima fuente de inspiración. A mí el blanco y el negro me gusta, cada vez más porque lo veo en muchos proyectos. pero no se si me atrevería a ponerlo en mi propia casa, un poco de color por algún lado estaría genial :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho, pero soy de las que me gusta un poco de color!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cocina.....ideal!!

    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!