CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

01 septiembre, 2013

apartamento nórdico con altillo

9:02



Decoración nórdica + pocos metros + muchas ideas

Hace unas semanas, analizábamos en el blog la tendencia "cornúpeta" que nos llega del norte de Europa y que la decoración nórdica está poniendo otra vez de moda. Porque junto con esos interiores llenos de blanco y luz, también nos llegan los detalles con los que decoran sus casas... Lámparas, muebles vintage, clásicos del diseño y, por supuesto, cabecitas con cuernos que cuelgan de la pared... Como veis, el tema ha ido evolucionando y ya no estamos hablando de piezas "de verdad", sino que pueden estar hechas de madera, plástico, tela y en versiones más creativas (y más respetuosas con los animales).
El apartamento de hoy, además de recibirnos con una cabeza enorme de alce en la entrada, está lleno de buenas ideas. Con solo 70m2 y en pleno centro de Estocolmo, ha sido restaurado manteniendo el carácter impreso por los años (data de 1891). Grandes molduras, detalles hermosos en las puertas y una distribución abierta y bien pensada, lo hacen un espacio habitable al 100%. Además, han aprovechado la altura, para dotarlo de unos 10 m2 más, creando un altillo con un pequeño dormitorio lleno de encanto... Sin duda, un pequeño tesoro bien decorado... No os parece??














Vía


Para hacerse un rato más las suecas y ver otras casas con decoración nórdica, click aquí!
Buen domingo para todas!
Mañana volvemos al trabajo, con las pilas cargadas y muchas sorpresas en el blog!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Que vivienda más bonita. Me han encantado el piso en color negro, el baño, el dormitorio en el altillo. Es espectacular. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Feliz día a ti también.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esta decoración en la que el blanco invade todo pero se ven notas de color por donde mires. Admiro mucho a quienes saben crear estas combinaciones.
    Gracias por enseñarlo!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sara.
      Gracias a ti y a tod@s l@s que comentáis!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!