CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 septiembre, 2013

Neobarroco de cuento desde BCN

9:01

RESTAURANTE + VELAS + FANTASÍA

Hoy un estilo de decoración que tenemos bastante abandonado en el blog: el neobarroco. El Hortensia Restaurant & Lounge, situado en pleno centro de BCN y a muy poca distancia de La Casa Milá de Gaudí, nos espera con un interiorismo lleno de magia y un espacio con mil detalles dignos de cuento... DECO en blanco, negro y plata, que fomenta la sensación "irreal-deluxe" del espacio. Mucho mueble barroco, angelitos, arañas asombrosas descolgadas desde los techos, y hasta un frondoso jardín vertical... Todo eso y mucho más, para crear una atmósfera preciosista y llena de encanto.
Porque la decoración juega con nuestros sentidos... A veces, con los elementos conseguimos una mayor sensación de amplitud, en otras ocasiones potenciamos la luminosidad y en algunas, como sucede en este caso, asombrosamente nos transportan a otro universo... Un lugar de fantasía digno del mejor cuento. Qué os guste y si estáis en BCN, no os olvidéis de visitarlo (dicen que tiene unos cockteles de escándalo!!).

Vía

Y ahora, unas cuantas imágenes del ambiente nocturno, que sospechamos que es el más interesante en este local. Encienden candelabros, velas y algunos tealight para crear una atmósfera intimista y única. Si añadimos música en directo, y una buena cena, no se nos ocurre plan más perfecto para este viernes noche!! Opináis lo mismo???


Acabamos de leer que es un local que, aunque fue inaugurado el año pasado, ahora mismo está cerrado.
No hemos podido confirmarlo, así que si alguien lo sabe, please, que lo ponga en comentarios o nos lo haga saber y así lo añadimos al texto del post. No queremos que nadie llegue allí y esté cerrado! (qué rabia!)
Buen viernes a todos! Compartid y +1!!! si os ha gustado.
El finde os esperamos con inspiración de casas!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. he de confesar que el barroco no me gusta demasiado, me resulta un poco gótico y los motivos decorativos son un poco agresivos, pero la verdad es que el proyecto de este lugar es una pasada, me gusta porque la gente sigue atreviéndose a hacer cosas de este tipo y no ha guiarse por "lo que se lleva" esto es también interiorismo y es un proyectazo.

    Cosas que me encantan de este sitio: las paredes, ventanas, las columnas... motivos arquitectónicos en general. El sillón me recuerda al Showtime Hoodhead de Jaime Hayón.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo decorativo, pero he de reconocer que en locales, hoteles, restaurantes... le da un toque sofisticado.
    Feliz fin de semana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no soy muy barroca, ni de este estilo de decoración, pero para los locales comerciales, donde solo pasas un determinado tiempo tiene su punto de extravagancia y de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  4. não aprecio o ar pesado deste estilo! Mas devo confessar que a selecção de imagens foi bem conseguida! Gostei! saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  5. me guardo la dirección para la próxima visita.
    Bss
    gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!