CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 septiembre, 2013

Diseño y provocación: Ecoya

9:03

Hoy es viernes y nos toca salir de viaje por el mundo... Destino??? Esta vez Australia, donde vamos a descubrir (quizá a alguna ya le suene!) la firma Ecoya, tan conocida por sus velas de soja, como por sus fragancias para nuestras casas y los productos de cuidado corporal.
Comenzamos con su tienda-boutique más emblemática. Abierta en 2012 en Woollahra, Sydney, fue concebida con la ayuda de la estilista Megan Morton, que diseñó un interior cargado de detalles únicos, como los tubos de ensayo colgados del techo con flores de temporada. También nos han gustado las campanas de vidrio soplado de manera artesanal, del dúo de diseñadores Sarah K. y Ben Blakebrough (están pensadas para colocar en su base una vela, encenderla, y poder apreciar su aroma metiendo la nariz en la campana... Original, no?).
Su interior sobrio, decorado en tonos oscuros contrasta con las flores y los aromas de las velas perfumadas, las hidratantes corporales y el resto de productos que hay por toda la tienda. Es un duelo de olores que lo impregnan todo!!


Vía
Continuamos nuestro recorrido por Ecoya, con algunas de las imágenes de sus campañas publicitarias más impactantes. Ecoya es sinónimo de provocación, de elegancia, de sensaciones y así se refleja en ellas. Conceptos abiertos que juegan con nuestros sentidos y que transmiten con fuerza su mensaje. Amor para todos y todas, y una velita que lo acompañe. Nos encanta! Tienen varias campañas que nos atrapan, hoy os traemos tres de ellas. A ver si os parecen tan provocadoras y sugerentes como a nosotras!

Vía
 
Os suena la marca??
Os ha gustado su publi o la véis demasiado provocadora??
En el vídeo podéis ver un mix con sus campañas y solo por la buena música de JJ, un grupo sueco (sí, lo sabemos, ahora hasta la música que nos gusta es sueca! jaja) con su "Things will never be the same again", ya merece la pena!
Buen viernes a todos! Compartid y +1!!!
Mañana una casa de esas que nos gustan para relajarnos los findes! 



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Fotos magnificas! Obrigada pela divulgaçao! Manuela

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, y menos aún sus campañas, me parecen muy sugerentes, sin rozar lo ordinario ni ofender a nadie. Unas imágenes muy bonitas.
    Buen fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a nosotras! también, sugerentes y creativas.
      Gracias, buen fin de semana a ti también.

      Eliminar
  3. Wow, preciosa campañas, sugerentes pero elegantes.
    Besos y feliz finde chicas! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu post. Tu blog me encanta :) Sigue así.
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!