CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 octubre, 2013

Baño setentero.. No, no...!!! Please!

7:51

REFORMA + BAÑO + BUENAS IDEAS

Antes y después de uno de los espacios que, en general, nos da más "miedo" reformar... Y no! No es la cocina!! (las cocinas también tienen tela que cortar, verdad?)... Estamos hablando de los baños. Cambiar muebles, pintar, pensar una distribución nueva para el salón... Con todo eso casi siempre nos  atrevemos, verdad?? Sin embargo, cuando hay tema de azulejos, alicatados y fontanería de por medio, en seguida nos entran las perezas y los "miedos". Lo mejor en estos casos?? Pues como casi siempre, ponerse en manos de un profesional. Sí, que parece obvio, pero es que a veces por ahorrar un poco (que nosotras! también nos cuesta sacar "la pela", eh? Qué lo comprendemos perfectamente!) acabamos con la casa en plan Lago-Nes, el manitas-manazas de turno tapando con un dedo la tubería y, lo que es peor, duplicando el presupuesto!!
Así que, si estáis pensando en renovar el baño y no acabáis de verle posibilidades, os mostramos el antes y el después de este pequeño espacio, que os animará y os dará ideas. Como os decíamos, es un proyecto llevado a cabo por Minosa Design, una innovadora firma de diseño australiana, especializada en la fabricación de lavabos de alta calidad y muebles de baño de diseño (profesionales, siempre buenos profesionales!!). De verdad que os recomendamos que echéis un vistazo a su web (aquí) porque tienen unos trabajos fantásticos.
El espacio que era desfasado y setentero, se transformó en un baño moderno y luminoso, dándole protagonismo a la ventana redonda (qué puntazo!) y a las paredes de  mosaico de la firma italiana Bisazza. Los detalles: luces LED, lámparas colgantes, accesorios y velas Ecoya (os suenan??). 


Vía
Qué os inspire, porque... hay que atreverse! El resultado es genial, no os parece??
Buen miércoles a todos!!!
Si os ha gustado... Compartid y +1!!!!!
Gracias por esos comentarios que nos alegran el día!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. Vaya cambio, no parece el mismo.
    Me gustan mucho los lavabos y el mosaico.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso!! Me encanta la ventana con forma circular ^^

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Jaja me ha encantado el detalle de "Lago-Ness" y me imagino a cualquier persona tapando como loco la tubería con una toalla.

    La verdad es que el tema de reformas en baños y cocinas es más complicado que cambiar un simple dormitorio, pero a mí son los proyectos que más me gustan y donde más aprendo.

    Hay un edificio en el centro de Madrid, donde mi estudio y yo llevamos como 2 años trabajando casi piso por piso para dar lavados de cara, son pisos de 100 años y algunos JAMÁS han tenido una reforma... os podéis imaginar los baños, cocinas y dormitorios el estado en el que están.

    Y el resultado final es una pasada, es que no tienen nada que ver. Este baño particularmente el detalle de la ventana redonda me chifla y me encanta que lo hayan mantenido, quieras o no deja un recuerdo de el baño anterior.

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  4. Wow, impresionante chicas! Me chifla esa ventana de ojo de buey! y los lavabos...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué cambio puede dar un baño tan solo con un cambio de revestimiento. La verdad es que necesitaba un cambio radical. Perfecta la elección de los materiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio!! La ventana es lo más! También me han gustado las lámparas colgantes doradas!! Me recuerdan a bolitas de Navidad!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla!! un trabajo estupendo, me encanta el lavabo!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Si la casa donde estoy ahora fuera mía lo ponía exactamente igual.

    ResponderEliminar
  9. Ole!! que bien. Me ghosta mucho el resultado. En casa hemos reformado el baño y gracias a http://www.reformasolimpo.com/ han hecho un trabajo impecable. Vaya coincidencia que el baño es del mismo color.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el resultado final del baño ya reformado, es estupendo lo que habéis hecho, muchas felicidades y un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas: http://casatips.pe/?p=85

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué genial el cambio! Qué cracks, si ya decía yo que tenía que haber estudiado interiorismo... ejjeje :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!