CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 diciembre, 2013

casa nórdica: Navidad en lila, púrpura y morado

9:12


DECO NAVIDEÑA + COLORES DIFERENTES

Casas con decoración nórdica?? Sí! Hoy volvemos a Dinamarca para entrar en otra casa que también lo tiene todo preparado para recibir la Navidad, y aunque no es frecuente encontrar mucho color en las casas escandinavas, en ésta sus propietarios han elegido el color púrpura como el protagonista absoluto en la decoración para estas fechas. Morado, ciruela y coral, en el papel de regalo, en las velas, y en los adornos especiales. Una casa ideal para una Navidad con un toque diferente! Quién se atreve?


Vía
Si necesitáis más ideas para decorar en Navidad,  podéis repasar las primeras imágenes navideñas de Zara Home para este año, y las tendencias en decoración para estas Navidad de la mano de Walther & Co.
Buen sábado a todos!!
Compartid y +1 si os ha gustado!!!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. ¡Qué buenas ideas! Salen de lo típico. Yo aún no he decorado la casa, pero ya me estoy inspirando con estas ideas. También me gustan mucho las decoraciones hechas con vinilos decorativos. Algo que se pueda poner y quitar cuando pasen las fiestas. Para pequeños espacios debe ser ideal ¿no?

    En el blog de Imaginashop.com http://goo.gl/eeiv1U hay muchas ideas originales.

    ¡Enhorabuena por el blog!

    Noelia

    ResponderEliminar
  2. Los vinilos decorativos aportan a un bajo precio un acabado espectacular, moderno y muy original en cualquier habitación de la casa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!