CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

20 diciembre, 2013

Fatboy: por fin en casa!

9:01

Sabéis qué??? A veces con esto del blog, nos pasan cosas geniales!! Hace por lo menos más de un año que Elena quiere uno de esos mega-puffs gigante para su casa. Porque son muy cómodos, versátiles (se pueden colocar en diferentes posturas: para tumbarse, sentarse, reclinarse...) y no necesitan un espacio en concreto, porque se adaptan a cualquiera de las estancias de la casa. En fin, que ella quería uno sí o sí, y hace unas semanas se pusieron en contacto con el blog (sí, sí, sí!!!) la marca FATBOY para presentarnos uno de sus productos que más gustan, el "original Fatboy". Claro, además de darnos información del puff, nos harían llegar uno para que lo probásemos y nos lo pudiéramos quedar. Sonrisa de oreja a oreja!
Por supuesto, ya os imagináis que aceptamos encantadas de la vida! Son preciosos! Con unos colores geniales (aunque ya sabéis que somos de negro y más negro) y un tacto muy amoroso (eso sí, tienen también el modelo "Puff Original Stonewashed", que está pensado para el invierno con un tacto todavía más calentito). Como es un puff que puede adoptar varias posturas, necesita su espacio, y es algo que debéis tener en cuenta cuando lo compréis, para poder aprovechar todas las posibilidades que ofrece! Os dejamos con las imágenes de dónde lo colocamos en casa de Elena (ella sigue con la sonrisa!jajaja!), un rincón que antes solo contaba con el gran lienzo al fondo, y que decidimos completar con una mesita muy informal (hecha con revistas, nos encanta!) y una lámpara preciosa, de herencia, que Elena ya tenía en casa. 
photography by PetiteCandela
Como veis, el pequeño Luke nos acompañó en la sesión y no paró hasta subirse al cojín! Nosotras pensamos que quiere la cama para perro DoggieLounge, jajaja, porque no paraba ni un segundo! 
Las imágenes hablan por si solas, no os parece??
Una vez que coges la postura, es difícil despegarse de él!
Os dejamos con una lista, con los tres deseos que nos gustaría que cayesen
también en nuestras casas estas Navidades!
Compartid y +1!!! si os ha gustado!!
*Post patrocinado
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. No lo conocía y tiene muy buena pinta, voy a brujulear un poco por su web. Las fotos geniales como siempre.
    Buen viernes.

    ResponderEliminar
  2. Eso es puntería eh? ¡Menuda suerte! ;-)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve realmente versatil y cómodo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mas que sorte!! Para além versáteis, são bonitos e elegantes! Desejo-vos um Feliz Natal... Manuela (blog Cem manias)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!