CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 diciembre, 2013

Viajando: floristería estilo industrial

9:02

Hoy salimos de viaje (ya sabéis que los viernes solemos recorrer los locales, restaurantes y hoteles del mundo que nos gustan) a Zetas Garden, una floristería de estilo industrial en Segeltorp (Suecia) que en esta época del año se llena con rosas de Navidad, amaryllis, jacintos, árboles, coronas, velas, adornos clásicos y muérdagos (en este post de nuestra compañera de WeDeco nos contaba la historia del muérdago); objetos seleccionados para llevar a casa el espíritu navideño.


Coronas hechas en diferentes materiales, decoradas con cintas y adornos... Coronas que no se cuelgan, sino que se pueden utilizar como "candelabro" sobre la mesa con originales flores de cobre portavelas. Y después del shopping, podemos reponer fuerzas en el Zetas Garden Café, tomando un sabroso almuerzo o disfrutando de un pastel con una maravillosa vista del jardín durante todo el año. 
Vía
Buen viernes a todos!!
Este fin de semana tenemos muchas compras pendientes, pero hemos programado post con inspiración navideña para que os ayude a coger ideas para estas Fiestas!
Compartid y +1!! Si os ha gustado

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. que sitios nos enseñáis... os tengo que llevar a Federica & Co cuando vengáis a Madrid, os vais a enamorar es tipo este sitio :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lugares tan especiales las floristerías, una mezcla de colores estimulantes que se pueden potenciar con miles de ideas... Rocío tiene razón, totalmente recomendable visitar Federica & Co, uno de los lugares más inspiradores de Madrid.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sería ideal trabajar en un sitio como ese, no os parece?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!