CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

06 enero, 2014

Tiempo de frío: decorando con lanas

9:22


Hoy es día de Reyes... Os han traído algún regalito?? La verdad es que mañana vuelve la rutina (casi, casi, porque el nene sigue de vacaciones) y la verdad es que se echa de menos (un poco).
Reyes es la última cita de las Navidades. En el Norte las hemos pasado con frío, lluvia, viento y todos los fenómenos meteorológicos propios del invierno y que invitan a quedarse en casa bien abrigaditos. Es tiempo de lanas para decorar también! No os encantan esta tendencia que transforma viejos jerseys en pantallas de lámparas, jarrones, cuencos, tazas, almohadas, servilleteros... y customiza los objetos dándoles una segunda vida??? Nosotras!, desde luego, nos declaramos fans confesas nº1!!!


Vía
compartid y +1!!!!, please!
Para ver más DIY... click aquí!
Buen día de Reyes para todos!!!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Muy buenas ideas per las de las botellas o jarrones con las mangas de los jerseys me encantaron. Besos.

    ResponderEliminar
  2. a pesar del calor por aqui que está terrible... no puedo no apreciar esos toques de lana! me encantaron los floreros y la lámpara! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes muy inspiradoras y algunas muy laboriosas. Pero son todas muy bonitas. La verdad que para darle un toque diferente a un objeto decorativo es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, aporta mucha calidez y es adaptable a las temporadas. En verano lo metes en el cajón y no ocupa mucho espacio y ademas reciclas los jerséis viejos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!