shabby-chic desde Italia
9:18DECORACIÓN SHABBYCHIC + TOQUES NÓRDICOS
Empezamos febrero con una casa fantástica a través de las fotos de Alessandra Lanniello, dedicada profesionalmente a la fotografía, al diseño y a la decoración de los interiores. Sus trabajos han sido publicados en prestigiosas revistas italianas y extranjeras como Elle Decoration en Reino Unido, Noruega, Alemania, Marie-France, Elle Decor Italia, Io Donna, D Repubblica, Marie Claire Maison y Bolig.
Alessandra se define a sí misma como mitad fotógrafo y mitad madre, dividiendo su tiempo entre el trabajo y sus tres hijos. Le encanta fotografiar el interior de casas y talleres para artistas y diseñadores como en esta ocasión la de Erika, fashion designer de Módena, Italia.
Paredes y suelos en blanco ceden el protagonismo al montón de detalles, accesorios y textiles. Una casa llena de pequeños detalles que nos encantan!
![]() |
Vía |
Gracias por vuestros comentarios! Compartid y +1!!!!
Qué tengáis un buen sábado!!
síguenos en.. / follow us...
5 comentarios
Unas fotos muy bonitas de una casa preciosa! El final de esas escaleras con los espejos en el suelo es... bonito como poco! Y también nos encanta el techo de toda la casa con las vigas expuestas! Un post genial! Feliz fin de semana!
ResponderEliminarwww.recuperandoloantiguo.com
Me encanta este tipo de decoración! Preciosas!!!.
ResponderEliminarBesos
http://www.lifestylebyelebe.com/
Me ha parecido super original la escalera ;) es una casa muy bonita
ResponderEliminarMarie lived in London
Una casa muy bonita y original, lo que menos me gusta es la escalera, me daría miedo utilizarla ahora y cuando sea vieja, ni te cuento. Besos.
ResponderEliminarSuper original y super creativo como siempre
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!