CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

26 febrero, 2014

Nuestro MIX de ARCO!

22:10

La semana pasada se celebró en Madrid otra edición de ARCO, La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, y Rocío Ramos, nuestra súper reportera dicharachera no quiso perderse esta edición! Vino entusiasmada, le encantaron muchas obras, y nos lo cuenta todo (resumidito!) así:

"Este fin de semana hemos estado en Arco (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) y no puedo evitarlo, lo reconozco,  soy una auténtica fan del arte, nos recorrimos los dos pabellones con 219 galerías procedentes de 23 países, sin dejar atrás ningún detalle.


 Impresionantes obras como las obras de José María Siciliacon sus flores enormes, en Chantal Crouselde París o la galería Parra & Romero, considerado el stand con la Mejor Galería de Arco. Paseando por tanto arte a nuestro alrededor, era parada obligatoria la galería italiana Cardi, donde vimos un clásico, una obra maestra de Lucio Fontana: Concepto Spaziale ATTESE 1968.
Podría contar todos los detalles de la feria,  peeeeero  queremos que durmáis esta noche!!!!!!!! así que resumiendo un poco, este año en ARCO 2014 nos hemos encontrado con un auge de la pintura, lo que nos dice que es un arte que está volviendo con fuerza. Su protagonismo convive con las instalaciones, los vídeos y la escultura, que también destacan,  y apreciamos menos atrevimiento que en las obras de años anteriores.

Finalmente nos despedimos mencionando el área de descanso diseñado por Andrés Jaque, perfecto después de tanto ajetreooo!!"
·············································
Gracias Rocío! Por la crónica, por las imágenes y por tanto entusiasmo!

Photography by Rocío Ramos for PetiteCandela


Muchas gracias a todos por leernos también de noche!
Esperamos que esta sesión de arte os haya gustado e inspirado la noche. Si queréis ver el catálogo completo de esta edición de ARCO, podéis hacer click en la imagen!
Si es así, compartid y +1, please!


Hasta mañana!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Gracias chicas por acercarnos a ARCO, una maravilla de feria, de las principales ferias de arte contemporáneo en el mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!