CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

02 marzo, 2014

Dúplex nórdico: ideas geniales

9:22

Hace tiempo que tenemos esta casa en borradores y la verdad es que por un motivo u otro, siempre acabábamos retrasando la publicación! Quizá son los colores más vivos de la DECO, o simplemente que la parte superior está abierta a una terraza, y es demasiado de "primavera", para este tiempo que tenemos permanentemente instalado encima! Pero como ya os contamos en el post de ayer, con la casa de campo primaveral que publicamos, estamos decididas a que llegue el buen tiempo... Al menos en el blog!

La primera imagen, la de cabecera, es la que nos ha enamorado de esta vivienda: la cocina abierta, preciosa, enmarcada por esa original escalera y la pared de ladrillo visto, original de la casa. Además, en esta casa hay diversas soluciones que nos parecen geniales, como el aprovechamiento que realizan en el hueco de la escalera, la preciosa habitación infantil (unisex total!) o la idea de taller de costura escondida en un armario.
Vía
Buen domingo a todos!!!
Descansad, disfrutad y a visitar más casas alucinantes!
Muaaaaaaaaaaacs! Compartid +1

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Me encantan todas las estancias y la luz que tiene es increíble. !!No sé con cuál estancia quedarme!!

    ResponderEliminar
  2. Si de normal adoro los pisitos nórdicos, con un DUPLEX duplico la adoración jajajaja. Lo de las paredes de ladrillo y yo es amor puro y duro ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Genial la cómoda estampada, nos gusta forrar muebles con papel colorido, estamos preparando posts decorativos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta casa! La pared de ladrillo bien iluminada por la noche debe ser una locura, y el detalle de que el interior del armario deje ver el ladrillo me parece de lo más original!

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh...me ha gustado todita, pero me quedo con esa cocina requete ordenada, el rinconcito de costura, las escaleras y la terraza...qué ganas de primavera chicas!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta toda. Es una pasada de espacio... Cualquiera viviría aquí. Es muy bonita! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó! está hermoso, siempre digo que lo nórdico no es mi estilo pero cuando veo este tipo de interiores pienso que en realidad si me gusta y no solo eso si no que caigo en el extremo de decir que ¡me encanta! jeje.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de casa. Esa pared de ladrillo visto, ¡la adoro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!