CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

10 marzo, 2014

Vestidor lowcost... Me lo llevo!

9:02

La verdad es que lo de tener un vestidor para nosotras solitas es un lujazo que pocas conseguimos, verdad? Básicamente por una cuestión de espacio y de casas con pocos metros, que es lo que nos toca a la mayoría. En fin, dejando a un lado las lamentaciones, siempre hay rincones en la casa que podemos aprovechar y transformar en un rincón para nosotras y para nuestras cosas. En esta ocasión, compartimos una inspiración para un vestidor lowcost desde Stylizimo, lleno de buenas ideas y por pocos euros! Nos encanta cómo han utilizado, por ejemplo, las barras de cocina Bygel  para organizar collares y cinturones (os acordáis de nuestro DIY cuelgacollares?).


La verdad es que en lo básico (es decir, baldas, cómodas, cajas, colgadores, perchas), Ikea es una buenísima idea. Mil cosas a buen precio, súperútiles (las cajitas organizadoras de metacrilato nos tienen taquicárdicas perdías!) y con un diseño limpio y que queda perfecto en cualquier tipo de DECO. Como buenas fans que somos del B&W, ya os podéis imaginar lo perfecto que nos ha parecido este espacio, pero para aquéllas que echéis en falta un toque de color, os decimos siempre lo mismo: con una base como ésta, con cuatro accesorios que nos gusten, conseguimos el efecto colorín!

Vía Stylizimo

walk-closet-low-cost

··················

········································
Como véis, hemos hecho una selección en base a las imágenes y también añadido algún complemento más, como la bolsa de ropa sucia o cajas y más cajas para guardar las "pequeñeces".

Buen lunes a todos! Esta semana tenemos WeDeco el miércoles
(que nadie se olvide!) y muchos contenidos preparados! Las vacaciones nos han sentado de maravilla y venimos con las pilas totalmente cargadas!

Compartid y +1, si os ha gustado!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. Yo no me puedo quejar, tengo un vestidor compartido, aunque su estética dista mucho de la que aparece en las fotos, está abarrotado de cosas y para buscar algo hay que bucear un poco, pero algo es algo...

    ResponderEliminar
  2. Este pedazo vestidor lo tenía ya fichado, es que me tiene robadito el corazón, alucino. Bueno me encanta que hayan economizado con las barras y tal, porque si no a ver cómo tanto Chanel y M. Jacobs….ayns que mala es la envidia!
    Besazo
    pi

    ResponderEliminar
  3. Con poco dinero y con imaginación se hacen maravillas,están geniales las ideas del pos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nórdico y coqueto con cuatro cositas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Soluções económicas e muito giras!! Boa semana para vocês! Em Portugal acordamos com muito sol, e penso que em Espanha o sol também deu o ar da sua graça:) Besitos! Manuela

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría tener un espacio así!! Y encima con tocador para presumir un poco!! ;) La selección que habéis hecho genial, con poco presupuesto se pueden conseguir resultados preciosos. Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Me requetencanta! La barra para los zapatos muuuy original, queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Genial el vestidor tan claro, así da mucha luz y se ve perfectamente la gama de colores de las prendas, qué suerte poder tener vestidor!
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganar los productos: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! Lo quiero todo todito!!!! qué envidia!!!!
    la pena que no tengo espacio para hacerlo xq la idea es genial!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Si que nos encanta!!!! como dice Maria la idea es genial el problema es el espacio :(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. todo super orgaizado y ordenado , yo también me lo llevo todito, me encanta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, quiero un vestidor así!!!! buahhhh :))))

    ResponderEliminar
  13. Uno así es lo que a mí me hace falta, auqnue yo le añadiría una cortina, que quieras que no, evita que coja tanto polvo.

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bonito este vestidor, a mi también me gustan mucho, tienen un noseque que los hace mejores a un armario

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!