CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

12 marzo, 2014

WeDeco: made in Spain

9:02


Hace un montón de tiempo que teníamos guardado a Mikmax en borradores esperando la ocasión apropiada (y especial!), para publicar sus fotos, así que cuando este mes las compañeras de WeDeco propusieron diseño español, no nos lo pensamos dos veces: era el contenido perfecto para el post de la quedada! Y es obvio que hay muchas marcas, diseñadores, creativos geniales en nuestro país, pero Mikmax nos enamora por la sencillez y la paz que nos transmite cada uno de sus textiles.
Para los que no conozcan la marca, lo primero es decir que su diseñadora, Cristina Montaña, vive y crea todo el universo Mikmax desde su refugio particular. Mamá de tres hijos, busca inspiración en su entorno para acabar diseñando unos textiles amorosos y de esos que crean hogar. Las fotos de sus ambientes nos cuentan exactamente de qué va lo que ellos hacen: trocitos de casa llenos de almohadones, cojines, calidez y ambiente tranquilo. Y es que quizá, lo que más nos gusta de ellos, es que con una paleta de colores muy básica, tocando blancos, grises en todos sus matices, consiguen a través de las texturas, un producto que apetece. Que se adivina muuuuy confortable, no os parece??
Para nosotras! los textiles en la casa son fundamentales para crear sensaciones. Quizá porque en el norte, donde vivimos, tenemos frío, lluvia y un tiempo que hace imprescindible tanto la ropa de cama, como una mantita de punto grueso para acurrucarse viendo una peli. Qué os parece? Descubrimos a Mikmax?





1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8



Lo cierto es que nos lo llevaríamos tooooooodo a casa! jajaja!
La gente de Mikmax, que la verdad es muy maja, nos ha atendido estupendamente y nos han contado
un poquito cosas de su proyecto. 
Queréis conocer más a Cristina Montaña, su diseñadora?
Pues aquí va la pequeña entrevista que le enviamos y toditas sus respuestas :)
Buen miércoles y compartid y +1!!!!
(Ahhhh! Y qué nadie se olvide de ver el resto de blogs WeDeco!)


···················································








¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. No la conocía y me ha pasado lo mismo que a vosotras.....quiero sus textiles en mi casa ya!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Unos textiles muy apetecibles, dan ganas de meterse en la cama y rodearse de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de sus textiles! que apetecibles, que simples y que elegancia a la vez!
    muy bonito chicas!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Las mantas y cojines de punto enamoran pero me da la sensación que las sábanas tienes que ser de lo más calentitas y agradables.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Esas mantas y esos cojines de punto me han fascinado... :-)

    ResponderEliminar
  6. Gostei dos tecidos, das texturas... Muito elegante e com aspecto confortável! Ainda bem que divulgam!! Continuação de boa semana para vocês! Um abarço, manuela

    ResponderEliminar
  7. Quiero esos textiles y todas las maravillas de esta marca. Son geniales, gracias por este descubrimiento, me ha rechiflado.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocía chicas, pero la verdad que tiene cosas super monas y apetecibles. También me lo llevaba todo de cabeza, qué gusto que haya productos así sin tener que irnos siempre a las mismas marcas

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca chicas, y me encantado, las texturas, las telas, los colores, transmiten una paz...
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  10. Que gran descubrimiento chicas... Unos textiles que dan ganas de envolverse y acurrucarse en ellos.
    Vuestra exposición bellísima y cuidada al máximo como siempre.
    Bravo Petites!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. No los conocía!! Descubrimiento para mi, gracias!! Cuánta sencillez y naturalidad en sus textiles. Me encantaría abrazarme a un cojín de esos, que maravilla! Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la firma chias... ¡y me ha maravillado! En serio, apuntadíiiiisima me queda. Genial post! Besos.

    ResponderEliminar
  13. qué bueno conocerla!!! no me puede gustar más sus tejidos y sus colores!!

    ResponderEliminar
  14. nos parece preciosa la selección de colores y texturas, muy agradable y elegantísima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!