CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 abril, 2014

Cojines: la mejor selección!

9:02

seleccion-cojines

Buenos días a todos! Este fin de semana lo hemos pasando vagueando a tope. La verdad es que no hemos estado muy pendientes del blog, ni de mirar contenidos, ni de adelantar post, ni de nada de nada... Ha sido un par de días de desconecting (casi,casi) blogueril a nivel de andar a la busca y captura de nuevas ideas para el blog. Y es curioso, porque muchas veces, cuando sales de casa, te vas a cenar, ves una peli o charlas con la gente que te importa, las ideas vienen solas. Últimamente, nos estamos acostumbrando a llevar una libreta encima, o utilizar el móvil y dejar todo lo que se nos ocurre apuntado como borrador de gmail.
Ya sabéis, porque lo hemos comentado en muchos post, que somos fans totales de los textiles para cambiar la casa. Especialmente las mantas, cojines, fundas nórdicas, y demás cositas "pequeñas" nos permiten con poco dinero, darle un cambio de "sensaciones" a la DECO. Sobre todo si hay una base neutra y en los salones donde los sofás son monocromos, una buena selección de cojines, hace que cambie completamente el espacio. Desde la elección de los estampados, hasta la "temperatura" final que podemos conseguir utilizando las gamas de color (ya sabéis: sofá blanco + tonos verdes/ azules= frescor!). En fin, que lo mejor en estos casos, es pasarse por las tiendas (y si es online se puede hacer a golpe de click) y hacer una buena lista con los textiles favoritos para la primavera. Os apetece?



Vía Pinterest de PetiteCandela
Después de la inspiración, aquí va la selección de cojines que tenemos preparada.
La verdad es que ha sido muy sencillo buscar cosas bonitas (y mira que antes los cojines eran siempre un tema "peliagudo", pero desde que nos ha invadido el diseño nórdico, este estilo ha aportado mucha frescura a los textiles). Por supuesto, nuestra lista de la compra va con los links a las tiendas para que podáis cotillear precios y comprar si os apetece.
Buen lunes a todos y compartid y +1 si os ha gustado! :)
Y Gracias por todos vuestros comentarios!

3, 4, 13, 19, 24, Cojines MIX estampados
5, 20, 21, 23 Cojines Paparajote
11, 15, 18, 25. Cojines ilustración
···
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17 comentarios

  1. yo tb soy de las que apunta o hace fotos a todo aquello que le inspira...:)
    me encanta los cojines la verdad pero si os soy sincera no encuentro la armonía perfecta, me cuesta muchísimo, es la típica cosa que veo en la tienda me enamoro de él llega a casa y pienso uff que mal...:(
    Preciosa selección!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas mil millones de gracias por incluirnos en vuestras recomendaciones! feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me ha servido de gran ayuda este post, os lo agradezco mucho, pues he seleccionado algunas imágenes, estoy ahora pensando en cómo "cojinear" mi casa, y me cuesta decidir motivos y texturas, he visto combinaciones interesantes en lana o crochet y tejidos en telas,
    Un saludo y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de selección!! Yo soy de las que inundan los sofás y camas de cojines, me encantan. Me gusta mezclar diferentes estilos y tamaños, dar un toque de originalidad a la estancia, rompiendo un poco las reglas. Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de telas!! Mi última debilidad son las telas bonitas, y justo hace poco me atreví con unos cojines para mi sofá que han dado un toque de alegría al salón. Puedes verlos aquí, junto con el tutorial y una tienda de telas increíble:

    http://www.happyprojectsdesign.com/search/label/DIY

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Creo que me quedaría todos los que nos enseñáis! En serio, cualquier día tiro mi casa por la ventana para comprármelo todo nuevo, y en parte va a ser por vuestra culpa, que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección!!,

    Nuevo post de decoración http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/04/07/mi-word-banner-pancarta-de-letras-de-ideal-elephant/?v=4587715417146684
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Menudo post más inspirativo. Habéis hecho una colección de cojines preciosa.
    Y muchsísimas gracias por incluirme. Es todo un alago salir en vuestro blog del que no conocía.
    Me quedaré un rato paseando por vuestro jardín de inspiración que promete mucho ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita selección, nuestros favoritos los de estampados geométricos y los de punto o lana!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Menuda selección, así da gusto, me habéis descubierto nuevas tiendas y firmas. Los cojines son muy importantes en la decoración, además de algo que puedes cambiar según la temporada por poco dinero, pero a mí se me resisten, no doy con la combinación y me da pereza buscar. A ver si con vuestra maravillosa propuesta me pongo a ello! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Jolín cuantas opciones hay!!!el de estrellas es sin duda mi favorito :)

    ResponderEliminar
  12. qué puntería tengo! justo el que me gusta creo que os lo habéis saltado jeje. Es el número 6, no veo la tienda. :-)

    ResponderEliminar
  13. https://shortit.ca/nIVD

    ResponderEliminar
  14. Automatic test 3:
    loscojines.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!