Casa nórdica con toque español
9:22
Sábado de frío y lluvia (para variar!) y por eso nos apetecía una casa con mucha energía, ventanas grandes, buen rollo y toque nórdico (qué tendrá el nórdico que siempre transmite sensaciones positivas). Esta vivienda, situada en Barcelona (sí, sí... nada de Estocolmo!) es la casa (y también estudio) de la interiorista Meritxell Ribé. Viendo los espacios entendemos perfectamente que se enamorase de ella y la convirtiese en su lugar de trabajo y también en una casa donde ver crecer a su familia.
Ambientes nórdicos, con la calidez del toque mediterráneo. Clásicos del diseño, mezclados con piezas de herencia y obras de arte, que crean ambientes llenos de personalidad. En más de una ocasión hemos confesado que la decoración ecléctica es la que más va con nosotras! y esta casa es un ejemplo perfecto de lo que nos gusta de verdad... La cocina???? Sencillamente: maravillosa!
![]() |
Vía |
Hoy toca cine por la tarde y compras!
Pero mañana volveremos con otra casa de domingo de esas que os gustan :)
Dejadnos un comentario y compartid si os ha gustado!
Muacs!
síguenos en.. / follow us...
6 comentarios
Gustarme es poco. Es prácticamente lo que pienso hacer en la casa de mis sueños , cuya estructura parece prácticamente igual... ¡A ver si me toca ya la lotería, leñe!
ResponderEliminar¡Ohhhh, ese suelo de la cocina!. Excepto por el sofá blanco y la cama, podría ser mi casa ideal. Besos.
ResponderEliminarNo puedo ponerle un pero. Me ha encantado. Sin más.
ResponderEliminares divinisima esa casa!!! me gusta todo: lamparas, alfombras y hast alos renos de tela!!
ResponderEliminarLa lámpara, el suelo hidraúlico de la cocina, los pufs...es que tiene detalles que enamoran!!
ResponderEliminarmuchísimas gracias por este post, ha sido un placer restaurar esta casa y decorarla !!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!