CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 abril, 2014

El descanso de las bomberas

9:02

Últimamente, no sabemos si os pasa a vosotras, vamos más de cabeza que nunca. Por fin ha terminado el segundo trimestre escolar y tocan vacaciones de Semana Santa. Y es curioso como a pesar de no tener las mismos días de vacaciones que los peques, la sensación es de estar en plena época de vagueo! Hay muchos tipos de estrés y no siempre los causantes (ni lo que podemos hacer para relajarnos) son los mismos. Hay estrés por causas ajenas (problemas económicos, familiares, cosas que se avecinan y nos preocupan) y hay estrés "de intringulis" que nos causamos, en gran medida, nosotras mismas. Por qué? porque no sabemos parar, porque queremos llegar a todas partes y, por encima, llegar bien; porque las vidas de las mamás de hoy son con muchos compartimentos, muchas necesidades, muchas habitaciones donde arden fuegos diferentes que hay que apagar ( y además NECESITAMOS apagarlos para poder dormir tranquilas)... Es obvio que llegamos con la lengua fuera, pero ahí estamos: siempre estamos.

Poner un blog en la vida de una madre es todo un peligro: peligro de incendio permanente! Porque te come las energías, el tiempo, los recursos y muchas veces, el humor (que en realidad necesitas para reirte con tu nene o apagar algún que otro fuego a las 3 de la mañana!). Así que tocan vacaciones y toca que sean ya. Que nos releven el turno. O que arda el chiringuito, pero estas bomberas de la vida, van a tocarse las narices un rato! :). Yeah!
No paran de hablarnos de Uruguay, y nosotras, entre fuego y fuego, soñamos con irnos para allá. Así que buscamos hotel con encanto y encontramos la Casa Zinc, en Punta Este. En realidad este pequeño hotel de rinconcitos, está en una zona muy turística (sí, sí... esa en la que la gente da palmas cuando se pone el sol), sin embargo, no hemos podido resistirnos a la sencillez de sus espacios, a la decoración respetuosa con la historia de la casa y a su ambiente bohemio. Allí nos iríamos de cabeza, loquitas perdidas y sin pensárnoslo dos veces... Por supuesto, de cabeza pero sin casco de bomberas, porque en el paraiso están prohibidos los fuegos. Alguien más se apunta?

Vía
Buen inicio de vacaciones a todos!!! Hemos dejado programados algunos post para estos días,
aunque la verdad es que no aseguramos que actualicemos diariamente.
Confiamos en vosotros y que os paséis
(al final caemos en la tentación y siempre leemos los comentarios y miramos las redes!).
Muy buen viernes a todos! Compartid y +1 si os ha gustado!

  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Di que si, yo también las necesito!!!! A ver si la semana que viene me permito unos días y así volvemos con las pilas cargadas! Felices vacaciones, aunque viendo el hotel con tanto encanto estoy segura que lo serán!! mil bsss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Estamos muy necesitadas de vacaciones ;-) y bueno si el relax es en este hotel, de escándalo entonces. Descansa y relax.

    ResponderEliminar
  3. Hacéis muy bien chicas!! llega un momento que hay que parar un tomarse un descanso. Espero que lo cumpláis!! ;)
    Feliz Semana de descanso

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, es tiempo de descanso, que lo disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  5. Siii!! Yo también necesito vacaciones y relajarme un poquito.. Me puedo ir con vosotras a este encantador hotel? Espero que disfrutéis de las vacaciones y nos leemos!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen post!!, a descansar y a difrutar!
    Un saludo!

    Nuevo post de decoración en mi blog http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/04/11/tienes-madera-miss-wood/

    ResponderEliminar
  7. No me importaría nada irme a ese hotel tan encantador! Os doy la razón, entre niñas, trabajo, casa, blog....no se cómo se puede!

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese aire vintage que se respira en cada una de las fotos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!