CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

29 mayo, 2014

La casa de los zapateros

9:02

Hace unas semanas publicamos un post que os gustó especialmente en el que dábamos ideas para aprovechar pasillos y zonas de paso. Mientras buscábamos inspiración, encontramos este piso con DECO nórdica (y con sus buenos zapateros en la entrada!). Nos quedamos con las ganas de enseñaros el resto de la casa (además de la imagen que pusimos!) porque es una vivienda con mucha luz, ventanas gigantes, y los metros cuadrados justos.
Una casa para vivir, "normal", pero con ciertas particularidades que nos encantan: ese altillo en el que han montado una habitación de invitados, nos parece una idea fenomenal, porque está claro que no tiene la altura adecuada para un dormitorio de uso diario, pero es perfecto como cama extra. No os parece??

Vía
Como ya os comentamos en el post de los pasillos, los zapateros de esta casa son de Ikea, y pertenecen a la serie Hemnes!
···
Buen jueves a todos :)
Compartid y +1 si os ha gustado

  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Preciosa casa, si señora! El altillo, como dices, en bien apañado y aunque no sea muy practico, perfectamente sirve para invitados o incluso como lugar de juegos para niños :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la cocina, es enorme! Y además esa zona de comedor con un sofá en esquina me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa casa, tengo fijación por los dormitorios en los altillos. Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!