CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 mayo, 2014

Rumbo a Italia

9:02

Italia es uno de esos países al que siempre quieres volver. Básicamente porque es un lugar en el que te sientes especialmente "en casa". Quizá por un tipo de carácter en la gente más "afín" al nuestro, quizá porque el italiano es un idioma en el que con un poco (o un mucho) de esfuerzo consigues entenderte, o a lo mejor por la comida (de verdad que creemos firmemente que a los viajeros se les conquista por el estómago! jajaja! No os pasa a vosotros que siempre os acordáis de aquella comida que estaba buenísima en tal sitio??? Pues eso... Ñam-ñam!).
El caso es que esta villa del s. XVI, restaurada con mimo y respetando sus elementos estructurales, nos rechifla! Tiene un cierto aire austero, pero a saber por qué, se transforma en "acogedor". Algo nos dice que esa cama es mullida, y que en la bañera de este pequeño hotelito (cuenta con ocho habitaciones) no nos acordaríamos ni del blog! :) Velas y más velas en cada rincón... Pero qué bonito!

Vía
Buen viernes a todos!
Compartid y +1!!
···
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Como una enamorada de Italia y de los espacios especiales... esta casa me chifla!

    http://en-tres-lineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, yo creo que también me olvidaría del blog, aunque no se, porque yo creo que esto ya es una adicción incontrolable!!!jejeje feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Pura belleza y con un toque wabi-sabi que me rechifla.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el dormitorio... preciosa toda ella.Yo hoy también he puesto rumbo a Italia!! ;) Nos vamos?? Besos y buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!