CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 junio, 2014

Bistro en Roma... Sugerencia para los viajeros!

9:03

La verdad... qué os vamos a decir?? La mezcla entre lo natural y lo nórdico del Bistro Cicero nos ha conquistado y, desde luego, ya es un lugar que tenemos apuntado para ir a tomarse algo en una futura (y lejana) visita a Roma.
Esa idea de mezcla de materiales naturales, (como las fibras o ramas de las que está hecho el gran nido que "cobija" los sofás) con elementos vintage y muebles rectos, nos parece un acierto.
Todo está en armonía y, en este tipo de espacios donde hay mucha mezcla, lo más difícil es conseguir que el ambiente no quede "disparatado". Mágico sí, absurdo no. Ideal para comer y acogedor, por supuesto. Inquietante y cómico, mejor no. Mención especial para los suelos (muy WeDeco, no?) y los delicados papeles pintados, sobre los que habitan las casitas de pájaros. Un precioso lugar donde comer, disfrutar de la DECO y a buen precio.

Vía
Buen viernes a todos!
Este viernes comienza una de las fiestas grandes en Lugo, el Arde Lucus, donde nos disfrazaremos de romanas, saldremos a pasear, disfrutar del ambiente romano que hay en las calles y hasta probaremos algún plato de la cocina de la época. No sabemos si al final sacaremos fotos para compartirlas en el blog (comprendedlo! La cámara pesa un quintal y tenemos ganas de fiestaaaaaaaa!!!), pero seguro que por las redes podréis ver detalles de lo que vamos haciendo!
Buen finde! Por supuesto, dejamos dos casas programadas para mañana y pasado :)
Inspiración que no falte!
Compartid y +1!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. ¿Cuando dices que vamos a Roma? Qué espacio más chulo Coralia! Seguiré por la redes vuestros disfraces!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que como Roma hay pocas cosas... ciudad eterna!

    ResponderEliminar
  3. El suelo, sin duda, lo que más me gusta!! muy WeDeco ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fuerte me viene al pelo! La semana que viene estoy en Roma. Genial chicas me habéis dado un planazo para el sábado. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!