CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

14 junio, 2014

La casa de mis sueños: volumen II

10:26

Buenos días! Lo confieso (Coralia) totalmente! Aunque hace un tiempo decía haber encontrado la casa de mis sueños, hoy he cambiado de opinión. Sí, lo sé, un poco veleta, no? Pero, no os pasa que en decoración cuando creéis haber dado con la vivienda ideal (esa en la que nos vemos disfrutando de la vida, decorándola a nuestra manera, dándonos un baño... jeje), aparece otra que todavía es más, cómo decirlo?, más TODO!
Esta casa victoriana, situada en Londres (se alquila por temporadas, aunque los precios no me he atrevido a mirarlos!), ha sido reformada respetando el carácter del lugar, pero combinándolo con líneas modernas y a filosofía clara, de ser una "casa para disfrutar". El tercer piso es una gran suitte con baño incorporado (quiero esa bañera acompañada de velas diptyque y chimenea encendida en invierno), techos abuhardillados y suelos originales en roble teñido en negro. Preciosa de arriba a abajo, no os parece?

Vía
No os rechifla esa cocina con toque amarillo???
(la verdad que yo no soy nadita de amarillo, ni para la ropa, ni para la DECO, pero lo confieso y sucumbo!! Me encanta ese frente de cocina en amarillo chillón!!).
···
Buen sábado a todos! Nosotras seguimos de Arde Lucus en Lugo disfrazados este año de "castrexos"!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Pues en general me encantan esos toques de amarillo, pero el frente de la cocina iluminado me parece "un poquito demasiado", la verdad. De todas formas, me la quedaba con gusto, al menos para los viajes a Londres que con lo caros-cutres que son allí los hospedajes aquí alucinaría.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!