CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

24 junio, 2014

Espacios de trabajo en b&n para grandes y peques

9:02

Buenos días! Si el lunes estaba cansada por el descontrol de horarios de tener al peque ya en casa y sin cole, hoy os digo que casi voy más forzada. Ayer fue San Juan y aquí en Galicia arden hogueras por todas partes. Y claro, el peque (actor principal de la #decopedia) y Luke (#el perritoloco) no querían perdérselo, así que nos pusimos una ropa apta para ser "humeada" y nos fuimos a las 11 y pico de la noche a ver cómo encendían la gran hoguera que montan cerca de nuestra casa (foto del momentazo y nuestras caras, aquí!).
Hoy toca un post de inspiración y con los colores que tanto nos gustan B&N, tanto para adultos, como para peques!. Desde el blog de The design Chaser, nos llegan estas dos ideas de la casa de la autora, Michelle Chaser (casa que, por cierto, ha salido en un montón de revistas, como Home Adore).
El espacio de trabajo que se ha creado para ella, nos gusta mucho, la verdad: la alfombra a rayas (la quiero ya!), el reloj, la paper bag (una similar en Lua Nord), o las dos baldas bien ordenadas (¿repaso al post de ayer sobre colocar fácilmente rincones?), son detalles que enamoran.
Sin embargo, lo cierto que es el rincón para que sus dos peques tengan espacio de trabajo (deberes, pintar, recortar, manualidades...), es el que más me gusta. No está en su habitación, sino que forma parte de la zona de estar de la casa, de ahí que la haya decorado con colores en la misma gama que el resto de la DECO. Todas las que tenemos peques, sabemos que ellos no son nada de TOTAL B&W, de eso nada monada. Ellos son de colorín! Sin embargo, ha utilizado unos adornos, pegatinas, láminas (ojo a las nubes!), tan delicados y con ese toque infantil, que le ha quedado muy de niño,  a la vez integrado. 
Vía: 1 · 2
Si os ha gustado, por favor... Compartid y +1!!!
···
Muy buen martes a todos!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Muy buen post! Me ha encantado.
    T dejo mi blog por si te apetece pasarte http://hoytodoesrosa.blogspot. com.es
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que geniales rincones de trabajo, me encantan!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!