CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

23 junio, 2014

Las claves para crear un buen rincón

9:17

Buenos días de lunes! Con el peque sin cole, la verdad es que esta mañana me he liado un poco con el post de hoy, y sale con un pelín de retraso. Es el descontrol de los primeros días y el coger una rutina un poco diferente. Hoy empezamos la semana con dos diy para montar unas estanterías geniales. Cada uno de ellos, con todos sus pasos, podréis verlos en los blogs originales, A beautiful Mess y I Spy DIY, que son dos de mis favoritos en cuanto a proyectos DIY se refiere.
En el post de hoy lo que realmente me interesaba  (más que poner los pasos de los DIY, que como os digo, podréis seguirlos haciendo click en los tutoriales), era daros unas claves de una pregunta que nos ha llegado en varias ocasiones a través del mail: la dificultad para ordenar y colocar elementos en rincones. Las imágenes de estos dos proyectos nos ayudarán a comprender las claves para que un pequeño espacio funcione aunque tengamos un montón de elementos diferentes para colocar.
Orden y simetría, chicas, es la base del éxito siempre que hay mil cacharros (sobre todo si son cada uno de su padre y su madre). Eso, y encontrar el nexo, o denominador común para agruparlos y luego distribuirlos en orden por el espacio. 
Si tenéis en cuenta estos dos factores y elimináis toque aquéllo que no encaje en la composición, éxito asegurado! Palabrita!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

13 comentarios

  1. uooohhh!!!! Ole ole y ole!! Super interesante y muy currado, me encanta Coralia!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmm, esas estanterías en esquina me han dado una GRAN idea para un rinconcito que me tiene frita, ¡muchas gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Después de este tutorial no podemos decir que no se pueden tener las cosas ordenadas. Lo que no consiguen las chicas de A Beautiful Mess no lo consigue nadie,
    Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Unos DIY muy chulos. Los estantes de rincón nos encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Unos trucos perfectos para poner nuestras estanterías a punto, muy buen post Coralia!!Espacios muy bien equilibrados. Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas!!! A ver si las pongo en práctica con mi biblioteca que necesita renovarse. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, lleno de ideas y sugerencias fáciles de seguir!

    ResponderEliminar
  8. Las de esquina con cactus son geniales; esos colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Están buenísimas las ideas, me gustó mucho como queda la decoración, muchas gracias por compartir los consejos para armar un rincón original y creativo, saludos

    ResponderEliminar
  10. Post muuuy chuulo!!! ENHORABUENA!! me gustaría saber donde puedo conseguir las sillas estoy enamorada de ellas..jeje
    GRAACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. Anda, qué post más completo! Me encantan las explicaciones para crear rincones bonitos, tendré que probarlo ahora que tengo un espacio libre en mi despacho :-)

    ResponderEliminar
  12. Os dejo una web que tienen mas de 1000 felpudos originales y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  13. ¡Nos encantan estos rincones! Gracias por la inspiración y por compartir estas ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!