CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 junio, 2014

Reorganizando el #armario

22:01

Buenas noches! Esta mañana salió un post con el tema de la #decopedia5 y los premios para el sorteo colaborativo del mes de junio (dos geniales réplicas de las mecedoras RAR Eames, así que atentos para apuntarse en cualquier blog anfitrión a partir del 26 de junio!) y se quedó en borradores el que teníamos previsto publicar hoy. No queremos dejar de compartirlo, porque es uno de esos con ideas prácticas para los armarios y por pocos euretes.
Desde uno de mis blogs (Coralia) favoritos en el mundo, Oh Joy!, nos llega este pequeño makeover de un armario. Antes lo tenía bien aprovechado, la verdad y lleno de ropa (como lo están casi todos, no?), pero lo cierto es que siempre se puede ir un paso más, y sacarle rendimiento a los metros. Así que ahí van las fotos y unas cuantas claves de cómo ha conseguido maximizar el espacio.


Buenas noches a todos! 
Mañana, os cuento todos los detalles de mi visita a las oficinas centrales de Ikea 
de hace un par de semanas,
donde tuve la oportunidad de montar un espacio fantástico!
Cita romántica + #decoralaprimavera!
···

Compartid si os gusta!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. A ver si me inspiro con esto, porque es que no hay forma: por mucho que reorganice y ordene el vestidor, siempre lo tengo "a full". Empiezo a pensar que lo que pasa es que necesito uno más grande jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!