CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

03 julio, 2014

1 millón de páginas vistas! 1 millón de gracias!

9:08


Buenos días! El domingo subíamos esta foto a Instagram y también la compartíamos en el twitter de Petite, porque al entrar en el blog, nos dimos cuenta de que habíamos llegado a 1 millón de páginas vistas, y eso había que celebrarlo de alguna manera. Esto  no nos pasa todos los días :)
Así que hoy, hemos pensado que era una buena excusa para parar un momento en este camino que es el blog y hacer un post de los que echan la vista atrás y recuerdan. Porque Petite Candela, este pequeño proyecto que comenzamos con ilusión hace poco más de un año, crece imparable y no podemos estar más contestas!
Así que para celebrar (ya tocaba un poco de autobombo, no??) este montón de visitas y daros las gracias a todos los que estáis ahí (que os sentimos y se agradece la confianza), hemos repasado las estadísiticas del blog, buscando por secciones esos post que han marcado la diferencia y que tienen y han tenido muchas más visitas a lo largo de este tiempo.
Un MIX de lo mejor de Petite para celebrar que hayáis venido a compartir nuestras ilusiones y aquéllo que os gusta con nosotras. Desde luego, en todos y cada uno de los proyectos e ideas que hemos puesto en marcha, nos habéis apoyado y dado ese mimo tan necesario en este (a veces) extraño mundo de ser blogger.
Todavía hay pánico escénico. Ilusión. Ganas. Ideas para hacer post nuevos. Cosas por contar. Proyectos por poner en marcha. Vueltas de tuerca. Objetivos que cumplir. Petite acaba de echar a andar y nos sentimos felices de vuestro apoyo. Así que graciaaaaaaaaaaas! Y a por el segundo millón! (que no se diga que no somos optimistas!).
Esta entrada que hicimos para presentar la marca Miss Wood  es uno de los más visitados en la sección de DIY de Petite. Tres ideas lowcost para cambiar nuestras mesitas de noche por pocos euros
y todas, con el denominador común de tener un Woodie como protagonista.

Desde el blog Design Mom compartíamos este DIY genial para hacer un portavelas tealight al más puro estilo Zara Home, pero con el encanto de las cosas handmade.
Una inspiración delicada, que sería perfecta también para decorar bodas o cenas de verano, verdad?

Este post es de hace tan solo unas semanas, pero la verdad es que lo habéis visitado un montón. Ideas para que los metros de los pasillos cuenten y sean más funcionales en nuestras casas, y no solo sirvan para comunicar estancias.
Zapateros, armarios, estantes, baldas... Soluciones diferentes para cada pasillo y todas a tener en cuenta!

WeDeco es nuestra quedada blogger, esa que hacemos con otras 10 compañeras blogueras DECO y en la que todas posteamos sobre el mismo tema una vez al mes.
La verdad es que entre nosotras hay muy buen rollo y no podemos dejar de cotorrear contándonos mil cosas a través del grupo de Whatsapp que tenemos. Amigas 2.0.
Esta lámpara hecha con flores es el post más visitado de la etiqueta WeDeco! 

Muchas veces compartimos en el blog ideas para mesas lowcost, DIY para decorar bodas, inspiraciones para diferentes celebraciones...
De todas ellas, la más visitada es esta mesa que montamos, donde utilizamos unas copas de Zara Home como macetas, que funcionaban para aportar "verde" a la mesa, a la vez que eran un soporte perfecto para poner unas velas. 

A lo largo de este año, hemos participado en diferentes fiestas, como el Desafío Blad o Diogeneras. La verdad es que casi siempre con proyectos lowcost, intentando decorar rincones de nuestras propias casas a bajo coste y con imaginación.
El pequeño actor principal de la #decopedia ha sido protagonista en muuuuchas de las ideas de Petite, como en estos lucecús diogeneros!

Por supuesto, en un recopilatorio de lo mejor de Petite, siempre tenemos que reservar hueco para las ideas con velas que hemos ido compartiendo en el blog.
Fanales, velas preciosas, ideas para mesas, ceremonias, regalos especiales...
Decorar nuestras casas con velas como elemento esencial ha sido el hilo conductor de Petite, os ha gustado, y seguirá muy presente en el blog!

Ya sabéis que los viernes, solemos salir de viaje (al menos en el 2.0) y visitar los mejores locales, restaurantes, hoteles... del mundo.
Es curioso que al final, de todas las entradas de esta sección, sea precisamente una tienda a la que sacamos fotografías aquí en Lugo, la que más visitas ha recibido.
Cuervo&Cerdo, una concept store que os encantó y que hoy recordamos!

Hay muchas casas que podríamos haber puesto en esta sección, porque los fines de semana hemos ido subiendo las que más nos han gustado y hay muchas con ideas geniales.
Como dicen por ahí, para muestra un botón :)
Una casa con muchos DIY que os gustó especialmente, porque ha tenido más visitas que el resto.

La #decopedia ha sido, y es, una de las mayores apuestas de Petite.
Organizar las fiestas es un trabajazo, pero la verdad es que compensa la ilusión y el cariño que recibimo
 por parte de todos!
Como no paramos de pensar y maquinar, la próxima #decopedia será totalmente diferente y con protagonistas diferentes. Preparados todos, porque este giro nos tiene emocionadas!!
Hasta aquí el MIX de post!
GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS!
 Buen miércoles a todos (nosotras tan contentas, lo seguimos celebrando!)

Compartid y +1!!!

···
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. Enhorabuena!! Se nota el cariño y esfuerzo que ponéis en cada post, en cada fiesta, en cada diy...Me encantan todas las ideas que se os ocurren y participar en todo lo que pueda.
    A seguir inventando y creciendo!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aquí seguiremos mientras el cuerpo aguante! :)

      Eliminar
  2. Madre mía!!!! Qué ilusión más grande y cuánto trabajo, esfuerzo e ilusión detrás de esa cifra tan redonda! Me alegro muchísimo por vosotras y os animo a seguir adelante.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué lo digas! Estas cosas son las que te dan energías el día que estás muy cansada! De vez en cuando una fiesta, es necesario!

      Eliminar
  3. Me parece una cifra impresionante! Me dejas ojiplática!! jajajajaja
    Pero la verdad es que no me extraña, seguro que el millón siguiente llega antes de lo que esperas!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy LAura! Ojiplática y media!

      Eliminar
  4. Enhorabuena chicas! Os lo mereceis todo.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Se nota que hay mucho trabajo y cariño detrás del blog! Un saludo! Bego :)

    ResponderEliminar
  6. Se nota MUCHO la ilusion que le has puesto todo este tiempo y por eso el resultado, un blog siempre lleno de ideas nuevas. ENHORABUENAAAAA.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a ti por todos estos momentos y porque eres una campeona, a la vista está.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena!!! ¡Os lo merecéis!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hace poquito tiempo que te sigo...y me gusta mucho tu blog !!
    felicitaciones por el millòn de visitas...a seguir para adelante!!
    Me gustaria que puedas pasarte por mi blog
    http://simonachic.blogspot.com.ar/
    ESPECIAL INTERIOR DECO
    y puedas comentar que te parece??
    saludos
    SIMONA!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas, merecéis esa atención y mucha más porque hacéis un trabajo extraodinario.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades chicas, os lo merecéis! Besos guapas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!